• En Paine, Maipo, Chile
  • Jueves 14, Enero 2021

Lider

No reembolso de compra

SEÑORES lider

El año pasado (diciembre 2020) compré un celular y pagué 254.000 aproximadamente, el cuál no llegó a destino por supuesta falta de stock. Llamé en dos ocasiones y no me devolvieron mi dinero (costo total de la compra + reembolso por molestias)

Aún estoy esperando respuesta de LIDER, dijeron que se contactarían conmigo pero aun nadie me llama.

La devolución de mi dinero más el reembolso
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider - Compra cobrada 4 veces, sin reembolso

No Resuelto Sin Resultado. He insistido al número de atención y siempre tengo la misma respuesta y es que se contactarán conmigo del área especialista lo que no ocurre, necesito ayuda por favor, como ciudadano normal no he logrado nada y estoy en esto desde el 19 de marzo. Gracias

Lider.cl - No entregan compra

No Resuelto Lider.cl. Aun no resuelto estoy podiendo anulacion de la compra.

Lider.cl - Anulación de compra, no efectuada.

No Resuelto No Resuelto, Y Sin Solución Aún. Habiendo transcurrido ya 1 mes y 19 días(desde que se dio aviso y se dejó constancia, vía reclamo), aún seguimos esperando, respuesta, que se contacten con nosotros y nos den una solución. Es lamentable darse cuenta ,cuando existe un mal servicio, y la no comunicación(como respuesta)para cuando se produce un problema, como clientes y afectados,claramente el servicio,como así todas las instancias de comunicación/solución, no existen mucho menos el concepto de post-venta.

Lider - Compra no entregada

Resuelto Resueltos. Llegó la mercadería después de poner le reclamo.

Lider - No hay satisfacción de compra

No Resuelto Nada Aun. Empresa se desentiende de lo ocurrido

lider.cl - No reembolso de dinero

Resuelto Resuelto. El 9 Octubre me realizaron la devolución del dinero igual hice el reclamo al Sernac porque los canales de atención de Líder no sirve de muchos no te llaman no te responden correos tienen que insistir llamando u a y otra vez pésima esperiencia fue mi primera compra No compra mas en Lider por Internet.

Lider.cl - Desvio De Reembolso De Compra Incompleta

Resuelto Muy Bien Y Rápido,. Muchas gracias, fue expedito y resultó rapidamente, son muy precisos y ágiles en su gestión.Muchas Gracias atentos saludos Eugenia Correa

Lider - No Efectua Reembolso De Mi Compra Incompleta Por El Lider

Resuelto Muchas Gracias Son De Verdad Muy Proactivos,. Han hecho una gran tarea con mis dos reclamos. (los que no deberían haberse dado por la tardanza en ambos. Muy agradecida atentos saludos Eugenia Correa

Lider - No Cumplen Con Reembolso Producto Devuelto

No Resuelto Lider. AUN NO ME REEMBOLSAN EL VALOR DEL PRODUCTO COMPRADO Y ANULADO.
TAMPOCO ME CONTESTAN

Lider - No entrega de compra

Resuelto Entrega Realizada. Luego de cada dia estar llamando a la empresa lider y a la empresa starken 6 dias despues recibi el pedido

Lider - Reembolso de mi dinero

No Resuelto Malo Aún No Me Devuelven Mi Dinero Esperando Ya Más De Dos Meses. Necesito porfavor gestionar mi reembolso de dinero ya he esperando más de dos meses ruego porfavor agilisar mi problema se los agradeceria nosé con quién más comunicarme ya que líder no me da ninguna solución ..

lider.cl - Compra No Despachada

No Resuelto No Tengo Respuesta Por Parte De Lider.cl. Hasta la fecha sigo esperando la entrega de mi producto ya que no he recibido una respuesta por parte de la empresa LIder.cl

lider.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto Nunca Más Volveré A Comprar En Lider.cl. Finalmente puse el reclamo en SERNAC y mi comprá llegó despues de 10 días de la fecha de compromiso.

Estoy indignado ya que Lider.cl respondió a mi reclamo en SERNAC con mentiras... Sito textualmente respuesta:
"...Al respecto y luego de examinar los antecedentes del caso, podemos manifestar que se
contactó con el cliente y se ha efectuado la entrega de su producto, adquirido a través de
nuestro sitio Lider.cl
Para Walmart Chile su principal preocupación son sus clientes, por lo que agradecemos
desde ya su atención e interés en permitirnos dar respuesta a la situación planteada.
Atentamente.
Xxxxana Xxxxxtos. Especialista Servicio al Cliente E-commerce
Gerencia Clientes
Walmart Chile..."

Jamás me contactaron y mis productos llegaron 10 días después de la fecha comprometida... Son unos mentirosos y sinvergüenzas...