No Me Ha Llegado Nada

• Martes 08, Junio 2021

Líder

Arroz líder

SEÑORES líder

Hola buenas compré un arroz líder y me salieron gusanos en el arroz mi tema aquí que como no se dan cuenta de lo que venden y por eso es mi reclamo

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me den una respuesta yo compro todo líder y ahora me salen gusanos en el arroz
Autor: T.P.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Devolución

Resuelto Cambio De Producto Por Uno Del Mismo Modelo. Después de casi un mes porfin se pudo hacer efectiva la solución a mi problema con el producto defectuoso, donde la empresa mandó otro Smart TV que en este caso estaba en buen estado, lo único desagradable fue la espera, pero ya se solucionó.

Líder - Cambio

No Resuelto Maloooo Pesimooo. Desde el 26 de abril pidiendo que me cambien el producto que llegó en mal estado y aún no hacen nada! Eh enviado fotos por correo por WhatsApp. Hasta por Facebook y aún no resuelven, que falta de seriedad como empresa. Estar burlándose de las personas que de buena voluntad confiaron en ustedes como empresa para comprarles. Pésima experiencia. Espero me. De una solución YA!

Líder - Arroz líder

No Resuelto No Me Ha Llegado Nada. Pésimo servicio

Líder - Devolución

Resuelto Horrible. No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado.
Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes

Líder - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguna. No se me llamado ni nada, una falta de respeto total

Líder - Gusanos dentro de la bolsa arroz tucapel

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo

Líder - Incumplimiento

Resuelto Devolucion De Dinero. después de 2 a 3 semanas esperando algún llamado por parte de lider.cl me decidí a llamar yo lo cual fue una odisea(malos acanale de comunicación) me comunican que mi pedido fue cancelado y que se me devolvería el dinero y que no había otra opción. Resolución que no fue de mi agrado dado que yo necesitaba los productos, los cuales tuve que comprarlos de nuevo en forma presencial, lo único que podían hacer era poner un reclamo interno por el incumplimiento de la compra, a lo cual solo recibí un llamado pidiendo disculpas del caso y si había recibido la devolución del dinero. Puedo decir que mi primera experiencia en lider.cl fue pésima no así en otros comercios, no creo que vuelva comprar otra vez en lider.cl.

Líder - Arroz con gusanos

No Resuelto No Hay Respuesta. Hola aún ninguna respuesta y no se quieren hacer responsable de nada....

Líder - Refrigerador malo

Resuelto Devolvieron La Plata A La Fuerza. Hicieron esperar 8 días para aceptar que el refrigerador estaba malo y devolver el dinero, era ilógico que compramos un día viernes y el día sábado no encendiera,
Líder 3 poniente no respeta la política de satisfacción al cliente y más encima nadie se hace cargo de post venta
Y ojalá sirva de algo está pagando na de reclamos porque estamos en n
Chile y solo se cuida al que todos sabemos

Líder - Estafa

Resuelto Llego Mueble 2,5 Meses Despues. Lider no se hace cargo, se lavan las manos y pasan la pelota entre unos y otros,
Yo pague el mueble el mismo dia que lo compre y me.llego 2,5 meses despues..
que pasaría si yo no hubiera pagado la tarjeta líder en 2,5 meses? Estaría con un interés grotesco y en cobranza judicial.. Pero ellos por su incumplimiento de contrato y negligencia solo piden disculpas, un chiste! Nunca mas compro en lider

Líder - Sinvergüenzas

No Resuelto Nada. Ni uno se acercado o tamaño nada

Líder - Bono

No Resuelto Ninguna Respuesta !!!. Ya Ni Importa !!!Mi Nieta De 7 Años .Estaba feliz de A ver Ganado :( Ella era La Ganadora !!

Líder - Bono

No Resuelto Ninguno. no he recibido ninguna respuesta a lo consultado.

Atte

Carolina Vargas