Maloooo Pesimooo

• Jueves 10, Junio 2021

Líder

Cambio

SEÑORES líder

Hace mes y medio compré una cama completa , me llegó malo el respaldo se hizo inmediatamente el reclamo pero hasta hoy no me han solucionado nada. Me.comunique por WhatsApp, Gmail, y por medio de llamada. Pero ya sido imposible que me den una solución. Si no me.solucionan nada va tocar enviar un reclamo al sernac. Ya que no me han prestado atención. A mí petición y estoy en todo mi derecho de exigir ya que hice la compra de contado. Es un deber de ustedes actuar lo más pronto posible a estos casos pero lamentablemente no es así! Espero pronta respuesta de.ustedes lo más pronto posible.

líder - cambiolíder - cambiolíder - cambiolíder - cambio
Que me den una respuesta y me solucionen lo que estoy pidiendo hace mes y medio . Y una compensación ya que están jugando con mi persona . Porque hacen caso omiso a mi reclamo.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Cambio o devolución de dinero

No Resuelto Nada Ahun. Nadie Me A Contactado.... Nadie me a contactado y necesito hacer el cambio o la devolución....

Líder - Cambio

No Resuelto Maloooo Pesimooo. Desde el 26 de abril pidiendo que me cambien el producto que llegó en mal estado y aún no hacen nada! Eh enviado fotos por correo por WhatsApp. Hasta por Facebook y aún no resuelven, que falta de seriedad como empresa. Estar burlándose de las personas que de buena voluntad confiaron en ustedes como empresa para comprarles. Pésima experiencia. Espero me. De una solución YA!

Lider - Cambio de producto

No Resuelto Lider. No puedo hacer el reclamo me sale k el vídeo es pesado ,y las fotos no soportables.

Lider.cl - No acepta cambio producto

No Resuelto Lider No Acepta Reclamo. Lider indica que no puede cambiar producto porque este "no está en las condiciones para ser cambiado por haber sido usado", sin embargo intenté cambiar dos paquetes CERRADOS Y EN SU EMPAQUE ORIGINAL de pañales. Compré 3 paquetes iguales, pero luego de usar el primero por unos días me parecieron de mala calidad y por eso los quise cambiar.
Lider no tiene ningún interés en escuchar a sus clientes ni menos resolver sus problemas o reclamos.

Lider - No cambio del Producto

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Todo bien me devolvieron mi dinero..

Lider - Cambio o Devolucion realiazado por Lider.cl

No Resuelto No He Tenido Ninguna Noticia. Hoy envié nuevamente un Whatapps para reclamar. Y me respondieron "estamos generando el ingreso de tu reclamo." Sigo esperando. El problema que sigue pasando el tiempo y no tengo solución. No quiero "perder" $44.000. Por lo menos que me lo cambien por mercadería.

Lider - Cambio mercaderia

No Resuelto Sin Resultado. La empresa señaló q esta situación está estipulada, por lo q no corresponde hacer nada.

Lider - No cambio de producto en mal estado.

No Resuelto Ninguno. Pésimo servicio.

Lider - Cambio producto

No Resuelto Nulo. Ninguna respuesta de leader

Lider - Cambio mercadería

Resuelto Mas O Menos. Pk tuve que ir al misml local donde hice la compra y con suerte me trataron de cambiar pk no encontraban la boleta y siendo que yo tenía la boleta en mi poder

Lider.cl - Cambio y devoluciones ineficiente

No Resuelto Malo. Lider demoró mas de dos meses en entregar una solución. El sistema de devolución es muy malo al igual que la gestión

Lider - Tramitación de cambio de producto

Resuelto Se Produjo El Cambio De Producto Finalmente. Muchas Gracias.. Finalmente después de mucho tramite, finalmente se produjo el cambio de producto, sin mayores inconvenientes. Creo que es por la publicación en este sitio ya que hasta ese momento habían pasado tres semanas de dilación. Lleve el tv fallido y me entregaron otro de acuerdo al precio original.

lider - cambio de boleta por factura

No Resuelto Sin Resultados. Pésima gestión de un asunto tan sencillo como este