• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Domingo 13, Junio 2021

Líder. Cl

Falsa devolución

SEÑORES líder. cl

Con fecha 28/5 se realiza compra por monto de $54.810, la que fue anulada por no encontrarse varios de los productos solicitados.

Con fecha 29/05 se realiza devolución del monto pagado de $54810.

CON FECHA 02/06 SE REALIZA NUEVO COBRO POR UN MONTO DE $54810 INDICADO COMO "AJUSTE COMPRA NACIONAL"

Santander indica al respecto que se vuelve a descontar compra, por lo anterior solicito se haga devolución a la brevedad de mi dinero.

Líder indica haber efectuado devolución y no se pronuncia respecto al cobro, tampoco envía nota de crédito que es lo que me pide Santander indicando que líder anuló la devolución y por ende se volvió a descontar.

Que me devuelvan mi dinero.
Autor: M.H.
Publicado el Domingo, Junio 13, 2021 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Devolución

Resuelto Cambio De Producto Por Uno Del Mismo Modelo. Después de casi un mes porfin se pudo hacer efectiva la solución a mi problema con el producto defectuoso, donde la empresa mandó otro Smart TV que en este caso estaba en buen estado, lo único desagradable fue la espera, pero ya se solucionó.

Lider - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando la devolución del dinero, hasta he denuansiado al sernac y no hay solución o devolución del dinero.

Líder.cl - Devolución secadora

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta y he llamado más de 5 veces

Lider - Devolución

No Resuelto Aun No Han Retirado Las Elipticas. Hola, junto con saludarlos les recuerdo que aún no retiran las Elipticas m.

Saludos atentos

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider.cl - Devolución del dinero

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto. Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto Todavia Sin Devolución De Dinero Todavia. Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!

lider - devolución dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero.. Hice hasta denuncia en sernac y no me han devuelto mi dinero

Líder - Devolución

Resuelto Horrible. No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado.
Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes

Lider.cl - Devolución impaga

Resuelto Problema Resuelto. El problema se debió a una información errónea de parte del supermercado (devolución de dinero que no correspondía)
Asumo mi error al no consultar debidamente la cuenta de mi tarjeta.

Lider - Devolución

No Resuelto Compre Hace Más De Un Mes En Lider.cl. Quedó Un Saldo A Mi Favor. Después De Varios Email Se Supone Que Me Estarían Depositando. Muy malo el sistema.
Además de la comunicación del Viernes pasado, que me depositarían de Latam a través del BCI, se demoran 10 días hábiles en que me hagan la transferencia.
No puede ser.

Express de Lider - Falsa acusación, insultos y calumnias

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha de hoy ninguna persona del supermercado se ha comunicado conmigo, siendo que he preguntado en reiteradas ocasiones en sección servicio al cliente y no he tenido respuesta.

Lider - Falsa llamada por Regalo Gift Card

No Resuelto Ninguno. Lider ni siquiera se ha comunicado, ni ha respondido mail