• En Arauco, Arauco, Chile
  • Lunes 07, Junio 2021

Líder

Mal estado de palmitos

SEÑORES líder

Al realizar una compra de palmitos marca Líder, muchos venían con espinas negras, pinchaban y estaban incrustados en los palmitos, al comerlos eran como espinas y muchos venían así. Soy emprendedora y no pude más arriesgarme a comprar tarros de palmitos en líder.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Dinero, ya que compre muchos tarros de palmitos que venían así y tuve que botar mucho, al traer eso era algo que pinchaba!
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Mal estado

No Resuelto No Retiro. Aun no retiran las bicicletas, pese a que se han comunicado varias veces conmigo.

Lider - Producto mal estado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Aun espero alguna solución por el producto en malas condiciones que vendieron

No Resuelto Sin Resultado. no he recibido respuesta al reclamo

Lider - Mal estado

No Resuelto No Han Dando Ninguna Solución,ni Tampoco Se Han Comunicado. Ninguna solución,ni tampoco se han comunicado desde que hice el reclamo

Lider - Carne mal estado

No Resuelto Lider. No han solucionado nada, no hubo devolución de dinero, ni disculpas al respecto.

Líder - Carne en mal. Estado

No Resuelto 1. No se comunicaron conmigo así que el reclamo quedo en nada...

Lider - Producto mal estado

No Resuelto No Tuve Soluciones. Me dijeron que fuera a cualquier líder con el producto y boleta.
En esta situación no es llegar y ir a un supermercado, y ya no tengo la boleta.
Hay otras empresas quiénes son ellos que recogen el producto y lo reemplazan.
Muy mal servicio el lider

Lider - Arroz mal estado

No Resuelto Lider. Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro.
Quedo atento a su respuesta.

Lider - carne en mal estado

No Resuelto Muy Mal. A la fecha ni siquiera se contactado para dar una solucion

Lider - entrega productos mal estado

No Resuelto No Han Solucionado El Reclamo. Comence con los reclamos el día 18 de Octubre y aun (casi un mes después) no he obtenido ningún tipo de respuesta. Ahora estoy esperando resolución del sernac.

No Resuelto Aun No He Tenido Niuna Respuesta. Pregunta tendre alguna respuesta

Lider - Carne mal estado

No Resuelto Nada De Parte De Lider.. De parte de lider ni un llamado. Y yo perdi mi dinero en ese costillar enbasado. Por mal estado de la carne.

Lider - Carne en Mal estado.

No Resuelto Mal. No me han contactado