• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Jueves 10, Junio 2021

Líder

No entrega

SEÑORES líder

Buenos días, con fecha 07 de junio realicé una compra en la app de líder por una valor de $22.000 aproximadamente, a la fecha no me han llegado mis productos, y h realizado llamados de teléfono y nadie me da solución, coloqué un reclamo en la misma página y tampoco tengo respuesta, a estás alturas ya no necesito los productos solo quiero la devolución de mi dinero, incluyendo el costo de envío que también fue descontado.

AdjuntoTamaño
boleta.pdf91.03 KB
La devolución de mi dinero incluyendo costo de envío
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 09:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No entrega de productos

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuestas de Líder. Se ingresó reclamo Sernac. A la espera de resolución.

Lider - No entrega de producto

No Resuelto Mitad Resuelto. Se me envío la nota de credito al correo, pero ya va a ser 20 días desde aquello y aún no se me devuelve el dinero en la cuenta.

Lider - No entrega de pedido

Resuelto 10. En todo momento estuvieron atentos. Y fueron muy competentes a la hora de resolver los problemas.

Lider - No Entrega De Producto

Resuelto Se Devolvió El Valor Pagado Del Articulo Mas El Envío. Se soluciona reclamo via directa con la empresa Lider

Lider - No entrega de pedido

Resuelto Devolvieron Dinero. son lentos, y muy poco respetuosos jamas te llaman, nunca se disculpan, no actualizan, la información de tu situación.
Pésimo, y la Sra que aparece hablando de que no han bajado los precios, sinceramente una burla, esta todo muy caro, no entienden lo que esta sucediendo en el país.....nos hartamos de los abusos
Gracias por su gestión y seguimiento
Ojalá estos comentarios los Grtes los lean y se hagan cargo.....por eso hoy todos revisamos los precios de la competencia

Lider - No entrega de compra

Resuelto Entrega Realizada. Luego de cada dia estar llamando a la empresa lider y a la empresa starken 6 dias despues recibi el pedido

Lider - No cumple entrega

No Resuelto Anular Compra. Por falta de información en servicio al cliente tuve que anular la compra y comprar otra cama en otro lugar. Todavía no me hacen la devolución del pago por tarjeta y ya están en la segundo cuota.

Lider - No entrega producto.

Resuelto Entregaron Producto. Luego de ingresar una denuncia por medio del sernac, desde la empresa líder se comunicaron para enviarme el producto faltante.

Lider - No cumple entrega

No Resuelto Pesimo. Me llego una nota de credito solo por el transporte, pero nada de el refrigerador, ademas me llego la cuenta de la tarjeta Lidermastercard Premium, con el cargo por el refrigerador y el flete, estoy seguro que so no pago me cargaran intereses sobre intereses

Lider.cl - No cumplen con entrega

Resuelto Fue Entregado. Después de.incontables llamadas y contacto a través de redes sociales, Líder finalmente hizo llegar el.paquete a la dirección acordada, pero sin avisar, llamar o notificar a nadie y por supuesto sin intención alguna de compensar por todos los inconvenientes.

Lider.cl - No entrega del producto

Resuelto Cerrado El Caso. El producto llego con 11 días de atraso a la fecha de entrega original. Nadie da una explicación, solo una respuesta institucionalizada, que se la saben de memoria, pero que no resuelve nada. Nunca mas compraré en Lider.cl

lider.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto Nunca Más Volveré A Comprar En Lider.cl. Finalmente puse el reclamo en SERNAC y mi comprá llegó despues de 10 días de la fecha de compromiso.

Estoy indignado ya que Lider.cl respondió a mi reclamo en SERNAC con mentiras... Sito textualmente respuesta:
"...Al respecto y luego de examinar los antecedentes del caso, podemos manifestar que se
contactó con el cliente y se ha efectuado la entrega de su producto, adquirido a través de
nuestro sitio Lider.cl
Para Walmart Chile su principal preocupación son sus clientes, por lo que agradecemos
desde ya su atención e interés en permitirnos dar respuesta a la situación planteada.
Atentamente.
Xxxxana Xxxxxtos. Especialista Servicio al Cliente E-commerce
Gerencia Clientes
Walmart Chile..."

Jamás me contactaron y mis productos llegaron 10 días después de la fecha comprometida... Son unos mentirosos y sinvergüenzas...

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto El Producto Llego Al Dia Siguiente. El producto llegó al dia siguiente pero por una coincidencia de toparnos con el transportista. El nos explico que para esas zonas se despachan 2 veces por semana. Lider respondió que se habian comunicado conmigo y que yo quedé satisfecho lo cual no es cierto dado que no manejaban fechas ni motivos del incumplimiento