Ningún Contacto De La Empresa Para Solucionar El Problema

28 Junio, 2021 - 16:36
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Domingo 13, Junio 2021

Líder

No entrega total de la compra

SEÑORES líder

Para el cyber compré 3 productos y ayer sólo me llegaron 2. WhatsApp, central telefónica y Facebook no responden.

Quiero que me entreguen mi tercer producto
Autor: N.R.
Publicado el Domingo, Junio 13, 2021 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider,cl,compra en linea - no quieren hacer la devolucion de una compra

No Resuelto Sin Resultados. No han dado soluciones

Lider - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Solucionado. Se me hizo la devolucion despues de casi un mes, sin contar el tiempo perdido en llamados y denuncias

Líder - No entrega total de la compra

No Resuelto Ningún Contacto De La Empresa Para Solucionar El Problema. Tuve que llamar nuevamente para que aceleraran las gestiones e ingresar un nuevo reclamo. Según informaron estaban esperando respuesta de la empresa repartidora. Llevo casi un mes esperando una respuesta. El próximo paso tendrá que ser Sernac para que me tomen en consideración.

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

Lider - No recibí la compra

Resuelto Resuelto. Ya me la enviaron

Lider.cl - No se entrega boleta de compra

Resuelto Me Entregaron Boleta Al Fin. Por fin.

Lider - No me han entregado la factura de compra

No Resuelto Nada Aún. Lider no se ha contactado conmigo

Lider - No entrega de compra

Resuelto Entrega Realizada. Luego de cada dia estar llamando a la empresa lider y a la empresa starken 6 dias despues recibi el pedido

Lider - No llegó la compra

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy, más de un mes de haber hecho la compra, no he tenido ninguna respuesta.. una estafa

lider.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto Nunca Más Volveré A Comprar En Lider.cl. Finalmente puse el reclamo en SERNAC y mi comprá llegó despues de 10 días de la fecha de compromiso.

Estoy indignado ya que Lider.cl respondió a mi reclamo en SERNAC con mentiras... Sito textualmente respuesta:
"...Al respecto y luego de examinar los antecedentes del caso, podemos manifestar que se
contactó con el cliente y se ha efectuado la entrega de su producto, adquirido a través de
nuestro sitio Lider.cl
Para Walmart Chile su principal preocupación son sus clientes, por lo que agradecemos
desde ya su atención e interés en permitirnos dar respuesta a la situación planteada.
Atentamente.
Xxxxana Xxxxxtos. Especialista Servicio al Cliente E-commerce
Gerencia Clientes
Walmart Chile..."

Jamás me contactaron y mis productos llegaron 10 días después de la fecha comprometida... Son unos mentirosos y sinvergüenzas...

Lider - No cumplen con la fecha de entrega

No Resuelto En Espera. Luego de hacer el reclamo en sernac, a los días se contactaron conmigo y aun estoy en espera de la devolución del dinero.

Lider - no llego la compra

No Resuelto Nunca Llego La Compra. NO HA LLEGADO LA COMPRA AUN NO ME DAN RESPUESTAS

Líder - No entregan total de la compra y tampoco realizan devolucion de dinero

Resuelto Entregan Solucion Tardia Pesima Gestion De Atencion A Cliente Postventa.. Estimados la solucion a mi reclamo por parte de empresa Lider fue despues de 25 dias de muchos llamados telefonicos y reclamos varios, tienen pesima gestion postventa y atencion a cliente no recomiendo comprar atraves de la pagina web ya que no es valida la informacion que publican en relacion a stock de productos.