No Han Resuelto Nada

21 Junio, 2021 - 17:23
Conclusión 6/07 tengo cita videollamadas con SERNAC para denunciar a líder en el nombre de Dios todo saldrá bien
  • En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Lunes 07, Junio 2021

Líder

Smart tv hisense con falla

SEÑORES líder

Hace un mes compré un smart TV Hisense 58 " y falló la pantalla se pone negra,llamo al call center de líder,los contacto por Twitter, WhatsApp y nada,en el call center dijeron se comunicarían conmigo m dieron un número de reclamo para servicio técnico y activar la garantía inicialmente con servicio técnico.. pero tampoco ellos se han comunicado conmigo...se supone que es un producto nuevo , porque falla entonces?? agradezco ayuda urgente

Devolución del dinero o cambio del TV
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - TV no funcionó

No Resuelto No Hay Solución Aun. Aun no hay solucion

Lider - Compra de mueble con falla de fabrica sin respuesta de solución

No Resuelto No Resuelto. He estado llamando y escribiendo en sus números de contacto, pero dicen que se comunicaran conmigo y aun no lo hacen... La ultima vez que llamé el ejecutivo dijo que tenía que esperar no más... Ninguna solución, pésima post venta de líder.

Lider.cl - Compra de Computador con Falla

No Resuelto No Resuelto. Realmente su post venta de vergüenza después de tantos reclamos y al subir la información al sernac ,a los 21 días recién se comunicaron para saber mi problema ,siendo que el Notebook lo compre para trabajo ,por lo que yo personalmente tuve que llevar mi Notebook a hp, arreglarlo por mi cuenta y no siquiera ustedes como líder ,me han devuelto el gasto del arreglo de este.cabe señalar que nunca recomendaré a nadie que compre estos artículos en su marca.
Su post venta es un chiste ,dicen que te llamarán nadie lo hace,fui varias veces personalmente al líder express nadie te da una solución y al final el cliente debe resolver solo su problema,para aceptar la compra no tienen ningún problema pero cero motivación en solucionar el problema,por esto seguiré el reclamo en el juzgado de Policía local para la devolución de lo gastado en el arreglo de este.ya que el pc venía con falla del sistema ,esto está todo documentado por Hp.

Líder - Smart TV Hisense con falla

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Les he escrito por Twitter, Facebook a líder y responden lo siguiente:Estoy revisando tu reclamo y actualmente tiene el estado de “en gestión”, que significa que un agente de Servicio al Cliente ya lo está gestionando. Ahora mismo yo voy a avisarle que nos contactaste para que él te escriba por correo dentro del día para darte información sobre el proceso de solución de tu caso. Gracias por contactarte con nosotros. Recuerda que queremos estar más cerca de ti. Si necesitas alguna otra ayuda o consulta no dudes en escribirnos. ¡Saludos!

Líder.cl - TV con pantalla rota y no responden con garantías

No Resuelto Negativo. Al final Líder no respondió por el tv y sernac tampoco ayudó en nada. Al final nos quedamos con una tele rota y una tremenda deuda. Y nadie se hizo responsable, una lástima sentirse tan solo u vulnerado

Lider.cl - Tv Led

Resuelto Nota De Credita Forzada. Estuvimos que realizar una conversación con la encargada del Depto. Electrónica de la Tienda para q nos realicen la nota de crédito, sin embargo, ellos afirmaban en esperar los 30 días Hábiles para la notificación o Informe técnico de tienda, que según nosotros y nuestra experiencia Tecnológica, es un tiempo máximo de respuesta en que ellos mencionan, y que es lo legal, No obstante se le comentaba que para q esperar tanto para esto, que la Tv-Led no estaba en condiciones operativas (Software) , y que el servicio técnico debe ser mas Ágil en estas evaluaciones de estas evaluaciones, cabe señalar que pude realizar la nota de crédito y devolución de mi compra, al cabo de 3 horas esperando ahí. Lamentablemente no se porque se debe llegar a estas instancias de reclamo por algo q se debería tener respuesta antes a los 30 días hábiles y las empresas se campesina y se empeñan en llegar al limite de días esperados por Ley, que en este caso se debió resolver en menos de una semana. Ahora ellos se apoyan, " ESO ES LO QUE DICE LA LEY" por favor, no sigan cayendo en eso ambiguo y que evolucionen su atención al Los Clientes y den a sus operarios las capacitaciones necesarias para un feed-back de mejoramiento y agilidad de atención y conocimientos de las nuevas tecnologías.

Atte.
Erickson A Zuñiga L
Ing. Informatico
Gerente
Empresas TecnoIX

Lider - Pañales con falla

No Resuelto Nulo. Nunca se contactaron

Lider Walmart - Producto con falla

No Resuelto No Entregó Ninguna Soluciòn. Se me negó la posibilidad de revisar el producto. Acudí personalmente a la empresa que brindaba el servicio técnico y se comprobó que el producto estaba fallado. Pero de Walmart no he recibido respuesta alguna.

Walmart - Celular con falla comprado en lider.cl y aún sin solución

No Resuelto 1. Aún no recibo ninguna respuesta de parte de lider.cl a la fecha no me han dado solución alguna.

Lider - Tv led smart quebrada

No Resuelto Pesimo. No me dieron ninguna respuesta ni solucion

Lider - Problemas con Smart Tv

No Resuelto Sin Información. A la fecha no tengo solución, peor aún que al preguntar el día sábado y ayer me señalan que no tienen información de mi Smart Tv quedaron de llamarme para poder entregar una respuesta clara pero no me han llamado. Me parece un desastre la atención y la demora de la gestión para solucionar el problema.

Lider supermercados - Venta producto con falla de fabrica

No Resuelto 1. Si bien es cierto que la garantia caduco 3 meses antes de la falla. El problema radica en que es una falla de fabrica. Google y youtube estan lleno de reclamos al respecto.