- Pudahuel, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811588
Devolución de dinero.
PRESENTE
El día 18 de abril realice una compra por la página web del supermercado líder por un montó de 159.353 por error del sistema me hicieron doble cobro en mi cuenta bancaria.Por lo anterior llame el día 19 de abril al call center para efectuar el reclamo donde luego de reiterados reclamos, el día 31 de mayo se comprometieron a devolver el dinero en un plazo máximo de 10 hábiles a lo cual dicho plazo se cumplió el día 11 de junio del presente año, sin recibir la devolución de mi dinero.Sigo diariamente llamando al call center de lider donde en infinitas oportunidades en solicitado hablar con algún supervisor los cuales no contestan y siempre los operadores señalan lo mismo, que mi caso se encuentra en el área de finanzas y ya no pueden hacer más que una insistencia.Dejando en claro que nunca me han contactado de dicha área o de este supermercado, para solucionar elproblema que me afecta ya hace 2 meses aproximadamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero lo antes posible.
Autor: B.R.