Aún Nada

Aún no hay solución
  • En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Lunes 07, Junio 2021

Líder.cl

Compré se equivocaron y aún no hay respuesta

SEÑORES líder.cl

Compré una cama por internet en marzo llegaba el n mayo llego y no era la cama era otra más chica y asta ahora aún no me dan ninguna respuesta si me traerán la que compre o que va pasar son unos chantas quise ASER el reclamo en servicio al cliente en el líder y me dijeron que no me atendieron super mal

Que me manden luego el producto que compre y que me llamen para darme una respuesta
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider - No me llegó el colchón que compré y no me dan solución

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Líder aún no me ha contactado para darme una solución a mi problema. El producto no ha sido despachado todavía

Lider - Compré un closet el día 8 de abril 2021, aún no me entregan ni me devuelven la plata. Llamo casi todos los días y no sol

No Resuelto No Resuelto. Casi a 3 meses de la compra aún LIDER no resuelve mi caso, no me contactan, cada vez que llamo me dicen que dejarán una insistencia a supervisores o encargados del área, pero no solucionan nada, no me devuelven mi dinero y nunca me entregaron el producto.

Líder.cl - Compré se equivocaron y aún no hay respuesta

No Resuelto Aún Nada. Aún no hay solución

lider - no llega compra y no hay devolucion

No Resuelto He Llamado A Distintos Números He Ido Presencial Y Nadie Da Una Respuesta. Puse Reclamo En Tienda También Virtual Y Realmente. Nadie responde, nadie sabe. Es un peloteo sin fin.
Lejos la peor atención que he visto.

Supermercado Líder - El producto no es lo que compré

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo, Ni Siquiera Me Han Contactado. El 11 de mayo hice el reclamo y a la fecha de hoy no se han contactado conmigo, fui al luder del bosque a devolver el producto y dijeron que no les correspondia hacer la devolucion, nadie se hace cargo de dar una solucion

Lider - Aún no reembolsan dinero

Resuelto Se Hizo Reembolso. No sé si fue porque hice mi reclamo en esta página que a los días siguientes hicieron el reembolso de mi dinero^_^

Lider - No hay satisfacción de compra

No Resuelto Nada Aun. Empresa se desentiende de lo ocurrido

Líder - No hay retiro en tienda

No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta de parte de nadie ! No compré nada ! Por lo mismo.

Lider - Pedido incompleto y sin respuesta

No Resuelto Aun Sin Solucion. Me llamaron para decir que estaba agotado lo faltante de mi pedido incompleto
Pero ya pasason nuevamente 15 dias y aun no llega el respaldo y velador faltantes

Lider.cl - No despacho, no respuesta, no devolución

No Resuelto Aún No Obtengo Respuesta Por Parte De Lider O Walmart. Ya pasaron dos meses desde que hice la compra por medio de lider.cl y aún no recibo la totalidad de los artículos que compré.
Durante todo este tiempo Lider.cl no se ha comunicado conmigo, de ninguna manera, pese a que he llamado por teléfono, enviado correos y puesto una denuncia en el SERNAC.
Sinceramente a Lider.cl u Walmart no le interesa en lo mas mínimo atender, resolver o satisfacer las necesidades de sus clientes.
Quiero poner en marcha una demanda colectiva para que todas las personas que hemos sido afectadas podamos tener al fin una solución que compense el desgaste que ha sido todo este angustiante proceso.

Líder - Sin despacho aún

Resuelto Aleluya! Ya Solucionado. Me descontaron la deuda de la compra a mi tarjeta luego de contactarme reiteradas veces

Lider - No hay despacho de compra

Resuelto Regular. Despues de realizado el reclamo a LIDER y SERNAC, el producto fue despachado con exito, sin embargo no me avisaron el dia ni la hora en que llegaría. Me llamo el encargado de la empresa del reparto diciendome que estaban afuera de mi casa, estando yo en mi trabajo.
Mi pareja fue al hogar y en las boletas que eran 3, aparecía el mismo producto, me llegaron 3 bicicletas y mi pareja solo recibio 2, ya que la tercera habia sido anulada con anterioridad.
Les ruego para la proxima establecer un lazo de comunicación efectivo con el cliente y dar una respuesta clara y precisa. Gracias.