• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Domingo 13, Junio 2021

Líder.cl

Smart tv pantalla quebrada

SEÑORES líder.cl

Hola, el 1 de junio compré un Smart tv por Líder.cl con retiro en supermercados Líder Carretera del cobre el 1 de junio del 2021. Era un regalo para mi mamá que cumplía años el 10 de junio, ese día abrimos la caja y al sacar la tv, nos dimos cuenta de que la pantalla estaba quebrada. Al otro día fuimos al Líder dónde retiramos y nos dijeron que no se hacían responsables por las compras por internet. Nos sugieren poner un reclamo en la página y llamar a un teléfono el cual nos responden que no se hacen responsables después de las 48hrs.deapues de haber recibido el producto. Osea que uno debe entregar los regalos abiertos?

Me gustaría que se hagan responsables, me devuelvan el dinero o me cambien el producto
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Junio 13, 2021 - 00:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Tv llega en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No quisieron cambiar tv ya q dicen que tiene menos de 5 pixeles quemados y la ley los avala. Gracias

Líder - Televisor Pantalla Mala U Audio

No Resuelto No Resuelto. No quieren cambiar el televisor

Lider.cl - Pantalla rota

No Resuelto No Resuelto. Hola llevo ya esperando 30 dias soy cliente de lider e comprado productos de vitrina con eselente resultados pero x la pagina son un desastre la tv la compre para ver la copa y la copa ya termino y no e resivido nada muy mala la atencion no hay un lugar espacifico para reclamo solo x telefono un desastre lider .cl para comprar

Lider - TV no funcionó

No Resuelto No Hay Solución Aun. Aun no hay solucion

Líder online - Plancha quebrada de un closet

No Resuelto Aun No Me Solucionan El Problema Del Clocet. Espero una respuesta pronto del clocet en mal estado que compre en forma online

Líder - Smart TV Hisense con falla

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Les he escrito por Twitter, Facebook a líder y responden lo siguiente:Estoy revisando tu reclamo y actualmente tiene el estado de “en gestión”, que significa que un agente de Servicio al Cliente ya lo está gestionando. Ahora mismo yo voy a avisarle que nos contactaste para que él te escriba por correo dentro del día para darte información sobre el proceso de solución de tu caso. Gracias por contactarte con nosotros. Recuerda que queremos estar más cerca de ti. Si necesitas alguna otra ayuda o consulta no dudes en escribirnos. ¡Saludos!
Conclusión 6/07 tengo cita videollamadas con SERNAC para denunciar a líder en el nombre de Dios todo saldrá bien

Lider - Tv llega en mal estado

Resuelto No Cambian Tv. Buenos dias, master G se niega a cambiar televisor que viene malo de fabrica con 2 pixeles quemados argumentando que la ley los faculta para el cambio o devolución del dinero cuando la tv tiene mas de 5 pixeles quemados, lider 0 aporte.

Líder.cl - TV con pantalla rota y no responden con garantías

No Resuelto Negativo. Al final Líder no respondió por el tv y sernac tampoco ayudó en nada. Al final nos quedamos con una tele rota y una tremenda deuda. Y nadie se hizo responsable, una lástima sentirse tan solo u vulnerado

Lider.cl - Tv Led

Resuelto Nota De Credita Forzada. Estuvimos que realizar una conversación con la encargada del Depto. Electrónica de la Tienda para q nos realicen la nota de crédito, sin embargo, ellos afirmaban en esperar los 30 días Hábiles para la notificación o Informe técnico de tienda, que según nosotros y nuestra experiencia Tecnológica, es un tiempo máximo de respuesta en que ellos mencionan, y que es lo legal, No obstante se le comentaba que para q esperar tanto para esto, que la Tv-Led no estaba en condiciones operativas (Software) , y que el servicio técnico debe ser mas Ágil en estas evaluaciones de estas evaluaciones, cabe señalar que pude realizar la nota de crédito y devolución de mi compra, al cabo de 3 horas esperando ahí. Lamentablemente no se porque se debe llegar a estas instancias de reclamo por algo q se debería tener respuesta antes a los 30 días hábiles y las empresas se campesina y se empeñan en llegar al limite de días esperados por Ley, que en este caso se debió resolver en menos de una semana. Ahora ellos se apoyan, " ESO ES LO QUE DICE LA LEY" por favor, no sigan cayendo en eso ambiguo y que evolucionen su atención al Los Clientes y den a sus operarios las capacitaciones necesarias para un feed-back de mejoramiento y agilidad de atención y conocimientos de las nuevas tecnologías.

Atte.
Erickson A Zuñiga L
Ing. Informatico
Gerente
Empresas TecnoIX

Lider Wallmart - No responden por compra de TV defectuoso

No Resuelto Ningún Resultado. No hay contacto ni interés por parte de líder.

Lider - Tv led smart quebrada

No Resuelto Pesimo. No me dieron ninguna respuesta ni solucion

Lider - Problemas con Smart Tv

No Resuelto Sin Información. A la fecha no tengo solución, peor aún que al preguntar el día sábado y ayer me señalan que no tienen información de mi Smart Tv quedaron de llamarme para poder entregar una respuesta clara pero no me han llamado. Me parece un desastre la atención y la demora de la gestión para solucionar el problema.