- Quilicura, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 816182
Venta de producto malo
PRESENTE
Hago este reclamo, porque el día sábado 19 de junio hice una compra de una estufa por internet en Líder. cl, El día martes llegó la estufa y una vez que la abro, me encuentro que la estufa, venía toda deteriorada en pésimas condiciones, los focos rotos, los interruptores rotos, y aplastada por todas partes. Hice el reclamo a penas llegó, pero se demoraron horas en atenderme, supuestamente hicieron mi solicitud de emergencia, pero ya ha pasado 4 días y no llega ninguna solución de cambio de producto, ni siquiera devolución del dinero. Estoy muy molesta, porque necesito la estufa; sin embargo, estos **********s me vendieron un producto malo que no puedo hacer uso por ningún motivo. Quiero que me den una solución y no me llega. Quiero agregar que llamo al número del canal de atención y no funciona. No entiendo cuál es la idea de decir que llamen a un número y que no funcione. Esto es una vergüenza para los consumidores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el producto por uno bueno
Autor: T.G.