• En Arica, Arica, Chile
  • Martes 08, Junio 2021

Lider

Colchon deformado

SEÑORES lider

Compré el colchón el día 11 de mayo de 2021, y el colchón tuvo falla la segunda semana de recién comprado. me dirigí a lider arica y la solución fue comunicarme con ustedes. espero pronta respuesta. gracias

lider - colchon deformado
que me hagan cambio de producto
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lider - Artefacto roto y no me responden por garantía
No Resuelto Publicado el 23-07-2021

Aun No Hay Resultado. He llamado constantemente a servicio al cliente de Líder y aunque atiendan gentilmente, no solucionan nada

Walmart Lider - El Pago No Llego A La Empresa Lider

No Resuelto. No me han resuelto nada aún. Y no me han devuelto mi dinero

Líder - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 23-07-2021

Todavía No Devuelven El Dinero. Hoy llame nuevamente y me ingresaron otro reclamo. Llevo 3 meses por solucion y aun sin respuesta

lider - No me llegó el colchón que compré y no me dan solución
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

No Ha Sido Solucionado. Líder aún no me ha contactado para darme una solución a mi problema. El producto no ha sido despachado todavía

Supermercado lider - Llevar producto
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

Supermercado Lider. No hay solución aun

Lider.cl - Ya me solucionaron mi problema
Resuelto Publicado el 21-07-2021

Lo Resolvieron. Me entregaron la cama y me devolvieron el precio del envio

Líder.cl - Devolución de producto
Resuelto Publicado el 21-07-2021

Resuelto. Líder finalmente recibió el producto y me devolvió el dinero

Líder - Devolución
Resuelto Publicado el 21-07-2021

Cambio De Producto Por Uno Del Mismo Modelo. Después de casi un mes porfin se pudo hacer efectiva la solución a mi problema con el producto defectuoso, donde la empresa mandó otro Smart TV que en este caso estaba en buen estado, lo único desagradable fue la espera, pero ya se solucionó.

Lider.cl - venta anulada hace 2 meses y no me devuelven el dinero
Resuelto Publicado el 20-07-2021

Tuve Que Hacer La Denuncia En Sernac Para Tener Respuesta De Líder.cl. ,

Líder - Smartphone malo
Resuelto Publicado el 20-07-2021

Me Fue Hecha La Devolución De Dinero. Líder me contacto y me hizo la devolución del total de la compra después de un mes del haber hecho la solicitud.