• En La Granja, Santiago, Chile
  • Domingo 13, Junio 2021

Lider

Compra *****a

SEÑORES lider

Yo compre una tele en la sucursal de san ramon saque un permiso fui al local presencial y page en el local.... La tele llego quebrada no se hacen cargo esto paso hace un mes y no lo solucionan... El gran problema es que me dicen que mi compra es por internet y no presencial asi wue tengo que esperar a k ellos me llamen para la solucion y llevo esperando hace rsto y no pasa nada ya no se que hacer quiero mi televisor o la devolución ellos me realizaron la compra en un toten es por eso k mi compra no es presencial.... Que hago

Quiero la anulacion o el cambio pero luego
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Junio 13, 2021 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Compra Realizada

No Resuelto No Resuelto. AL DIA DE HOY, NO HAY RESULTADOS NADA DE NADA..

Lider - Compra web

Resuelto Resuelto. Líder se desligo completamente de su responsabilidad en la entrega del producto alegando es responsabilidad de la empresa externa que contratan para repartir, algo que nunca es informado por parte de ellos. Pésimo servicio, me hicieron perder dos días enteros esperando la llegada de la estufa y nunca aclararon la situación irregular del numero de despacho que me entregaron y que jamás pude realizar seguimiento. Dejo esto como testimonio para cualquier futura acción legal colectiva que vaya a ejercer el SERNAC en contra de esta empresa por incumplimientos en el despacho de productos comprados por su plataforma web u otras.

Lider - Incumplimiento por compra realizada a través de la app de lider

No Resuelto Ninguno. Solo no aceptaron mi reclamo y me mandaron a mi correo una nota de crédito por el valor lo cual lo correspondía, llame para hacer el respectivo reclamo y ya han pasado 12 días hábiles y no me devuelven el dinero que según ellos eran entre 7 y 10 dias

Walmart - Compra

Resuelto Walmart. Problema solucionado al fin tuve que esperar muchísimo pero por fin tengo mi electrodoméstico..

Lider - Incumplimiento Compra

No Resuelto Ninguna Solución. A la fecha, luego de mas de 2 meses aún no llega mi producto, me reagendaron la entrega y tampoco llego en la fecha estipulada.

Lider - Compra Por Internet

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Después del reclamo he realizado 5 llamados a la empresa y quedan de escalar mi caso, lo cual ya no tengo respuesta alguna de la empresa y cada vez se pone más fastidioso, yo solo quiero mi dinero de vuelta a la brevedad.

lider - no envíaron mi compra a mi domicilio en la fecha indicada

No Resuelto Pesimo. hoy siendo fecha 17/7/2018 aun sin respuesta de ningun ejecutivo. ni siquiera un mail, nada de nada. llamo a callcenter lider y me dicen que estan viendo mi caso, es todo lo que me dicen. no compra mas en lider.

Líder - Mi compra en cyberday no a llegado

Resuelto Tendria Que Decir Resuelto, Pero No Del Todo. El pedido o la compra hecha al final llego, pero demaciado tarde y la promesa de que no me cobrarían el despacho no se a podido ver en ninguna parte. Cobran aún el despacho cuando dicen que no lo cobrarían por la demora y no hacen nada para "devolver" todo el tiempo perdido y llamadas que se trnia wue hacer para que tomarán en caso.
En pocas palabras muy poco satisfecho con la compra por su servicio, no por el producto en sí.

Lider - Compra cyberday

No Resuelto Sin Resolver. Hasta la fecha lá empresa Lider no me ha solucionado la devolucion de mi dinero han transcurrido 26 dias y desde su callcenter nadie sabe nada muchas veces me cortan la llamada cuando pregunto por mi caso

Lider - compra internet

No Resuelto Ningun Resultado Por Parte De Lider. ninguna respuesta por parte de lider

Lider - Compra online

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me han dado respuesta