• En Florida, Concepción, Chile
  • Sábado 19, Junio 2021

Lider

Descomposición

SEÑORES lider

Hola, compre carne y pollo, esta en descomposición, color, mal olor, huele a podrido, fui a cambiar producto a lider express trinidad La Florida, me dijerón que tengo que ir a donde lo compre, como es posible, que ande paseandome pir todo lados con ese producto podrido. Aparte ya pedi permiso..necesito una solución twngo que botar esto, me cambian producto a mi domicilio, o devuelven dinero, esoerando urgebtemente una solución.

lider - descomposición
AdjuntoTamaño
Screenshot_20210619-104214_Gallery.jpg50.97 KB
Screenshot_20210619-104214_Gallery.jpg50.97 KB
Cambiar productos o devolución dinero
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider supermercado - Carne en descomposición

No Resuelto Apelacion. Que lata,, aún nada.. Y es segunda vez.. Primero fue con una bandeja de filetes de pollo y ahora carne molida.. Y ambos a los 2 días descompuesto..
Como no manejan la cadena del frío o están embasando carnes descompuesta.. Es inhumano esto.
Espero alguien se reporte

Lider - Pollo en descomposición

No Resuelto 1. No me an dado ninguna respuesta
Perdí dinero y tiempo
Y estuve a punto de darle el producto a mi hijo y menosmal que me di cuenta
Muy mal

Lider.cl - Comida en descomposición

Resuelto Nos Devolvieron El Dinero. Solo nos pidieron disculpa y devolvieron el dinero