Resuelto

2 Julio, 2021 - 17:35
Me hicieron la devolución del dinero se demoraron pero al final respondieron
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 18, Junio 2021

Lider

Devolución de dinero

SEÑORES lider

hice unas compras por la pagina del Líder en el mes de abril 2021 y 05 -06-21 en ambas compras no se encontraban todos los productos del total de la compra y en abril quedo una diferencia por devolución $580 .hasta la fecha nunca lo devolvieron, lo mismo por la compra del 5 de junio pague $68460 y al llegar a domicilio me entregan una boleta por $46460, por que no estaban todos los productos que compre. llame al 6004009000 para informar lo sucedido y quedaba una diferencia por devolver de $21940,me dieron un numero 3214246 de seguimiento del reclamo. cuando revisaba con el N° nunca pude entrar para el seguimiento , era como que no existía. hay numero de WhatsApp +56957211492, les escribí por esa vía. indicando lo mismo, mande imágenes donde me enviaban a mi correo que se estaba realizando la devolución de ambos montos y luego me enviaban otro correo que avía ocurrido un error . yo les di nuevamente mi cuenta vista por si era error de datos aun así nada hasta la fecha.

me responden 11-06 ,que el reclamo fue ingresado y me dan otro N° CAS-3232175-G1W2T7 como seguimiento. entre a revisar para ver alguna respuesta y pasa lo mismo aun nada.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que realicen la devolución a mi cuenta Vista 19-319-21719-90 Banco Chile
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Devuelven El Dinero. Hoy llame nuevamente y me ingresaron otro reclamo. Llevo 3 meses por solucion y aun sin respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aun No Me Contactan. He recibido algunas devoluciones pero son tan a destiempo que no tengo idea a que pedido corresponden por lo tanto no puedo saber si están bien hechas

lider - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero se demoraron pero al final respondieron

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Horrible el sistema de líder compre hace un mes y todavía no hay respuesta de nada, ningún canal tanto wsp, página, teléfono.
Pésimo servicio

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Y Menos Devolución. Sin respuesta a la fecha, nadie me ha contactado y menos.devuelto el dinero Lider.cl una estafa.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Despues de poner el reclamo en todas las plataformas disponibles, logre que me hicieran la devolucion total de mi dinero

Líder - Devolución de dinero

Resuelto Resuelta La Devolucion De Dinero. se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto 1. No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder

Lider - Devolución de dinero

Resuelto Se Devolvió El Dinero. lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Lider Realizó Devolución De Dinero Pero Después De Muchos (5) Reclamos. La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.Ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto Todavia Sin Devolución De Dinero Todavia. Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Pesimo. Aun no me devuelven el dinero. Esperando desde el 7 de marzo...