• En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Lider

Devolucion de dinero

SEÑORES lider

Hace casi un mes realice una compra mediante internet, al día siguiente realice la anulación de la compra de inmediato ya que encontré otro producto en su misma pagina, hable con servicio al cliente me dijeron que no puede realizar un cambio, que mejor realizara una anulación y que el dinero se iba a devolver en 10 días hábiles, aun no pasa nada, llamo y llamo, dicen que su caso esta en evaluación, además siempre dicen que se contactaran conmigo pero aun no recibo ninguna llamada, siempre dan la misma respuesta y yo no necesito mi dinero de vuelta. que esperan que los demanden? como pueden tener un servicio tan mediocre.

devolución del dinero
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. He enviado varios correos sin respuesta.

Lider.cl - devolucion dinero

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me queda mas que realizar la demanda y ademas solicitar indemnización por daños y perjuicios. increíble la contabilidad que tienen en lider. no se puede entender.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Lider. Aun no se resuelve.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Ayuda. Nadie se a contactado conmigo
Ya va para 3 meses

Lider.cl - devolucion de dinero

No Resuelto 1. hasta ahora ninguna respuesta y tengo 100 reclamos . son una estafa

lider.cl - devolucion de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De Publicar En Todas Las Redes. Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi
Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido

Lider - No devolucion de diferencia de dinero

No Resuelto Ninguno. 2 meses pidiendo devolucion de dinero

Lider - No devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni devuelto el dinero

Lider - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Lider.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Pésima Gestión. Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.

Lider - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. después de tanto reclamo el día 12 la empresa prosiguió a realizar el deposito de mi dinero

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto 2. A finales de la semana del 10 de diciembre me enviaron el depsoito y nota de crédito por el valor del producto. Pero no por el flete. Eso fue a punta de amenazas a través de Sernac.
Ahora recién ayer 20 de diciembre me enviaron la nota de crédito pero aún no recibo el depósito.

Walmart - Devolucion Dinero

No Resuelto Pesimo Sin Solucion Y Ademas Lo Abonaron A Mi Cuenta Sin Consultar,. LOS MANDOS MEDIOS DE WALMART NO SOLUCIONAN NADA Y MENOS DAN LA CARA

ESTA BUENO YA QUE COLOQUEN COTO A ESTAS SITUACIONES DE ABUSOS CON EL 70 %

DE RECLAMOS SIN SOLUCION USARON MI DINERO TODO UN MES SIN SOLUCION POR UN