Negativo

29 Junio, 2021 - 12:32
Nadie se ha comunicado conmigo ni han resuelto mi problema
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Lider

Falta de producto

SEÑORES lider

Compre hace un mes 3 productos en líder.cl y resulta que llegaron solo 2 .. contacte la nunero de WhatsApp que ellos dejan y jamás me llamaron no contestaron los correos no devolvieron el dinero ni menos me llega el producto me siento estafada son muy irresponsables

Devolución de dinero o entrega de producto
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Falta de partes en mueble

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no he recibido respuesta de parte d ella empresa ni el Herraje que falta a mi compra

Lider - Falta de producto

No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo ni han resuelto mi problema

Lider.cl - Falta De Producto Cobrado

No Resuelto No Está Resuelto. No me han llamado nisiquiera oara darme una respuesta no me han contestado los correos ni me han devuelto ni La Plata ni el producto al final solo perdí mi dinero es como para nunca más en la vida volver a comprar en líder y hacerlo público porque la falta de interés y respeto es mucha como cliente me siento súper decepcionada y estafada

Lider.cl - Falta de un producto

Resuelto Resuelto. Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.

Lider Express Algarrobo - Falta reiterada de producto en gondola

No Resuelto Continua Y Aumentan Las Faltas. AHORA FALTAN EN GONDOLA PRODUCTOS HISTORICOS EJEMPLO MANTEQUILLA DE CAMPO, PAN PAN KINGSBURY, YOGURTH DANONE Y CAFE NESTLE VARIEDADES EN CAJA EN SOBRES MOKA

Líder - Falta de 1 producto en venta online

Resuelto Recibí Reembolso. Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores.
Saludos

Lider Vitacura - falta de carros

No Resuelto Bien, Pusieron Carros Nuevos, Lo Peor Es Que Fueron Robados Por Los Vecinos!!. Se debe arreglar el tema estacionamientos, no es posible que sean ocupados por camiones inmensos al medio dia, etc, poner orden en los reponedores, que se atengan a su labor y no hacer tanta vida social, formando grupos en los pasillos, gritando etc. FALTA MAS CONTROL DE PARTE DE LA PERSONA ENCARGADA.

Líder express - Falta de empatía

No Resuelto Pésimo. Hoy realice las compras, fuí con mí esposo (82 años) solicité el servicio sí me podían prestar un carro,el jefe un inepto me mandó decir que no salían carros del recinto,pues se habían robado muchos,bosta de encargado que tienen,me querré robar un carro sí compré $68.000 en mercadería,mala gente no cuesta nada tener un gesto de generosidad.Pésima gestión de sus colaboradores.
Belinda Poblete

lider walmart - falta de respeto

No Resuelto Nada. No me contactaron desde ningún lado.

Lider - Falta Carros

Resuelto Solucionado. ahora hay mas carros disponibles para usar

Lider - Falta stock

No Resuelto Sin Respuesta. Sin congacto

Lider - Falta de stock

No Resuelto Nulo. Aun cuando soy cliente de LIDER, nadie ha dicho nada y tampoco ha llegado stock del producto. Es inconcebible que hay campaña de vidrio y no plastico, este supermercado no responda a ello. Me refiero a botella de 1 litro retornable de HEINEKEN

Lider - Falta de respeto de funcionario.

No Resuelto Muy Malo.. Hasta este minuto no se ha solucionado mi problema, pero lo que es peor que el funcionario Sr. Oscar Ferrada no me aceptó mi posición, por ende, no he vuelto a la sucursal porque es la tercera vez que voy a reclamar y me envían de aquí para allá y de allá me envían de vuelta, o sea, un chiste y una falta de respeto hacia el cliente.
En vista y considerando que Lider no me da solución, me presentaré personalmente ante el SERNAC para exponer mi caso.