• En , , Chile

Lider

La aun no devolución de 1millon 659mil a la tarjeta visa

SEÑORES lider

Saludos

El 1 de junio 2021, en el cybermonday, se realizo dos compras que en el mismo día fueron anuladas en la plataforma líder donde se entregaron dos números de anulación.

orden compra 50014201646 x859mil -> n° de anulación lider entregado = 3204238

orden compra 50014229776 x799mil-> n° de anulación lider entregado = 3204229

Al día de hoy, lunes 14 de junio , lider aun no devuelve el dinero ocupado de la tarjeta visa, un monto no menor, necesito liberar cupo de mi tarjeta y estoy a manos amarradas.

se pide que lider devuelva el dinero ocupado de la visa terminada en xx3355 por el valor de 1millon 659mil aprox de las 2 anulaciones.

Han pasado 14 días (y se suponía que el proceso eran de pocos días) y llevo reclamos en la plataforma y aun ninguna solución eficaz.

Ojala devuelvan el monto antes de la fecha facturación del mes de junio, y no tendre dinero para tapar esa deuda al banco.

Lider ya lleva casi dos años de pandemia en donde debieron mejorar sus sistemas que aun reciben reclamos por redes sociales por su atención y devoluciones de dinero que pueden pasar meses,

rut: 13.805.xxx-x

gracias

se pide que lider devuelva el dinero ocupado de la visa terminada en xx3355 por el valor de 1millon 659mil aprox de las 2 anulaciones solicitadas, en menos de una semana. ya lleva casi dos años de pandemia en donde debieron mejorar sus sistemas que aun reciben reclamos por atención y devoluciones.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Solucionado. Se me hizo la devolucion despues de casi un mes, sin contar el tiempo perdido en llamados y denuncias

Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.

Lider.cl - Demora en la devolución del dinero

Resuelto Lider.cl. Después de haber realizado el reclamo, aun así un día después "el sábado 17 de octubre" durante la tarde recibí la devolución del dinero.

tarjeta de credito lider bci - engaño por la no entrega completa de información

No Resuelto No Hubo Solución. A Wallmart no le intereso mi reclamo, en otras palabras me estafaron y tengo que pagar el refinanciamiento mensualmente o un solo pago de 3 millones de pesos. Por otra parte como lo comenté en el reclamo la tarjeta no la puedo usar por un año ya que se tiene pagar el sobregiro con las cuotas del refinanciamiento.

Lider - no puedo acceder a la encuesta

No Resuelto No Accedo A La Encuesta. no se puede terminar la encuesta

Líder - Traspaso de tarjeta Presto a BCI

No Resuelto Negativo. No hay ninguna solución ya que según ellos esta autorizada por la SBIF.

Lider - No me permiten el cierre de la tarjeta mastercard

Resuelto Bueno. Lider ha cerrado la cuenta y se ha disculpado por el inconveniente. Muy agradecida por gestiones de todos los involucrados.....

Lider - Mensaje de deuda sin tener la tarjeta

No Resuelto Malo. Aun me siguen llamando por cobranza que no mantengo

lider - Falta a la verdad

No Resuelto Ninguno. Pésima experiencia comprando atravez de lider.cl

Lider - abono a la tarjeta no aparece reflejado

No Resuelto No Tuve Resultado Positivo. aun estoy con el problema, no quieren cargar el pago con el comprobante que en el sac de la sucursal de san ramon me entregaron