• En Ovalle, Limarí, Chile
  • Lunes 07, Junio 2021

Lider

Pago de cuotas

SEÑORES lider

Cabe señalar que llevo aproximadamente 2 semanas tratando de cancelar la cuota correspondiente al es de mayo por la pagina, no logrando ningún resultado el problema es que los intereses aumentan...necesito una solución.

Habilitar la pagina y que no cobren interés.
Autor: E. .
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Error pago

Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró una semana aprox en devolver el dinero a mi cuenta

Tarjeta Lider Mastercar - pago de cuota mes de Marzo 2021

No Resuelto No Estabr2suelto. Aun a la fecha no he tenido solución

lider - no devolución de pago de transporte

No Resuelto Aún No Me Llega El Pago. Se supone que ya está autorizado, y que ahora es el banco el que no me ha realizado el pago, pero no me saben dar solución, solo que espere. Debo llevar unas 10 llamadas al servicio al cliente y aún nada!

Lider - Producto Dañado Y Precierre Cuotas

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO, FALTa de respeto LIDER

Lider - Pago

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Me solucionaron el problema pero despues de ir en 3 ocaciones a reclamar personalmente y 2 ocaciones por telefono recien el dia 9 de enero me solucionaron el problema siendo que el pago fue generado el dia 28 de diciembre

lider - hostigamiento por pago de deuda

No Resuelto Lider Walmart. no me dio ninguna respuesta y eso que fui el mismo día a pagar la cuota tan polémica

lider - no pago de cheque ahorro $36000

Resuelto Mas O Menos. negligencia al dar valor al cheque ahorro , pase tres veces por el supermercado , concarros lleno , y no validaba por caja , converse después de poner reclamo en sernac , converse con don patricio yañez, quien me creo en el cheque ahorro , colocando dirección , teléfono , correo electrónico , y eso hera todo.

Lider - Pago Por Internet

No Resuelto Ningún Resultado Positivo Al Reclamo. hoy trate de meterme a la pagina y me paso lo.mismo.lo intente hasta con el navegad moxzila y tampoco me resultó mas encima llame por teléfono para k me informen cuanto tengo que cancelar y lo primero que sale es una grabación que la pagina se encuentra con problemas por motivos que mucha gente lo esta usando.... y es raro que siempre que tengo k pagar tenga el mismo problema y la misma grabación de siempre. ... hay empresas grandea k la gente usa las paginas a cada momento como los bancos y nunca hay problemas con la pagina y resulta k la pagina del líder siempre esta con ese problema.

Lider - Incumplimientos reiterados en el pago de compensación

No Resuelto Negativo, No Hay Solucion.. Aun no recibimos un llamado con fecha efectiva de la solucion de la compensación pendiente. Todo este problema de pos venta con Walmart se origina desde el mes de marzo de 2017 .
Espero que a traves de esta encuenta pueden entregarnos una solucion.

Muchas gracias.

lider - problema con pago

Resuelto Regular. recien al jueves 17 tomaron contacto con mi padre para decirle que el tema estaba ok y que le generarían un certificado de deuda pagada , pero en ningún caso se le dio una explicación que fue lo que pago y porque dos meces de insistentes llamadas a su domicilio cobrando una deuda pagada