• En Conchalí, Santiago, Chile
  • Sábado 12, Junio 2021

Lider

Pedido no llegó

SEÑORES lider

Mi pedido no llegó el dia de ayer como se supone que debió ser y en fono 600 de lider no me responden sin mencionar que la espera es larguísima

Que mi compra llegue a la casa lo antes posible o bien la devolución del dinero inmediato
Autor: D.E.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

Líder.cl - Pedido no entregado

No Resuelto Sin Comunicación De Parte De La Empresa. Sin comentarios

Líder - Producto encargado que no llegó

Resuelto Líder. Resuelto, tardó el producto en llegar, pero finalmente llegó, pero nadie se hizo cargo de una disculpa por la espera y el mal rato pasado

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

No Resuelto No Resuelto. Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Lider - Nunca llegó el producto

No Resuelto Nunca Me Dieron Respuesta. No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.

Lider.cl - Pedido no entregado

Resuelto De Un Momento A Otro Me Llamaron Para Decirme Si Podían Entregármelo En El Día Y Lo Recibí. Sin darme excusa alguna me llaman diciendo que me entregaran mi pedido si los puedo recibir dentro de una hora, por supuesto que les dije que si, y llegaron dentro del plazo estipulado.

Lider.cl - No entregan pedido online

No Resuelto Resuelto. Trajeron el pedido el 11 de enero y descontaron el cobro de despacho.

Lider.cl - No entregan pedido

No Resuelto Nada. Todavía no han sido capaces de contestarnos.

Lider.cl - No llegó producto en su caja

Resuelto Llego Producto. Después de 15 arduos días de reclamo llegó el producto específicado

Lider - No llegó la compra

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy, más de un mes de haber hecho la compra, no he tenido ninguna respuesta.. una estafa

Walmart Chile - No llegó despacho programado a Santo Domingo

Resuelto Por Lo Menos Recupere La Plata. No me dieron ninguna solución para poder mantener mi compra, lo único fue anularla, gran descoordinación me llamaron distintas personas diciendo todos cosas distintas. Lo más increíble el último en llamar me dijo que era mejor por que venía el cyber monday y conseguiría el tv a mitad de precio.

LIDER Supermercado - Mi producto nunca llegó y no responden

No Resuelto Producto No Recibido. Habiendo pasado casi 2 meses de la compra de mi producto, este nunca llegó y no se han contactado conmigo para darme una solución o entrega de mi producto.