Sin Resolver

• Lunes 07, Junio 2021

Lider

Producto roto

SEÑORES lider

Buenos días el motivo de mi reclamo es porque compre un televisor en líder con retiro en pick up, el día 26 de mayo del 2021 retire el producto, cuando llegue a mi domicilio lo abrí y el televisor venia con un abollón en la parte derecha de la pantalla. Llame a líder ingresaron el reclamo y dijeron que se contactarían, pasaron días y ninguna respuesta, volví a llamar y me dijeron que tenia que mandar un correo al [email protected] en el cual tampoco me dieron una solución, volví a llamar y me dijeron que solo tenia que esperar que se comuniquen conmigo. La verdad es que a pasado mucho tiempo y es mucho dinero en juego, es cosa de ver las fotos se aprecia el abollón con el cual venia. Solo quiero la devolución de mi dinero o como ellos me dijeron la reposición de un televisor nuevo llevándose el que venia malo.

Que me hagan la devolución del dinero o reposición de un televisor nuevo.
Autor: Y.M.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Artefacto roto y no me responden por garantía

No Resuelto Aun No Hay Resultado. He llamado constantemente a servicio al cliente de Líder y aunque atiendan gentilmente, no solucionan nada

Lider - Producto defectuoso

Resuelto Me Cambiaron El Producto.. Muchas gracias por la ayuda y también por la preocupación.

Lider - Producto Roto

No Resuelto Sin Resolver. Aun la empresa no me comunica conmigo e llamado infinidad de veces y me dicen que generaron un escalamiento que se deberían comunicar a la brevedad y aun no tengo respuesta lo mas probable es que si esta semana no pasa nada les ponga un reclamo en sernac

Lider.cl - Televisor roto

No Resuelto Negativo. Hice reclamo a la empresa y al sernac y no me dieron solución

Lider - roto

No Resuelto Malo. No me a llegado ninguna respuesta

Lider - Producto peligroso

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Lider.cl - Led Roto

No Resuelto No Resuelto. Estimados,
A la fecha nadie se ha comunicado conmigo respecto a mi problema, solo se han contactado para recordarme que no he cancelado la ultima cuota del televisor, lo que me parece insolito... la falta de empatia de LIDER Y ABUSO DE PODER. OJALA QUE NADIE COMPRE MAS EN ESE LUGAR.

Lider.cl - Led Roto

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han dado ninguna solución, pero no se olvidaron de enviarme un correo recordandome que la cuarta cuota va a vencer.
Hablé con un supervisor en Lider Bio Bio don Roberto Leal y quedó de enviarme un correo, el cual nunca llego, he ido tres veces a Lider y este caballero se encuentra de vacaciones.
Me han derivado a muchas personas y ninguna respuesta concreta, pero para cobrar no se olvidan.

Lider - Producto defectuoso

No Resuelto Aun No Hay Respuesta.. La empresa aludida aun no se pronuncia al respecto

Lider - Cambio producto

No Resuelto Nulo. Ninguna respuesta de leader

Lider - Producto Sucio

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado conmigo.

Lider - Pañal roto

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aun tengo los pañales rotos y nadie a respondido

Lider - Producto incompleto

No Resuelto 1. Si bien recibieron mi reclamo! Pero no tengo buena calificacion ya que no hay respuestas sobre como se puede gestionar al respecto!