• En Puchuncaví, Valparaíso, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Lider

Reclamo

SEÑORES lider

Ise una compra, con fecha entrega 9 junio no llegaron luego reagendaron para 17 junio tampoco llegaron.

Reagendar nueva fecha y que se me compense por las perdidas que me ocasionaron 2 días de trabajo esperando la maquina y más encima pérfida de enseres que necesitaban refrigeración.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - 3 días sin responder x reclamo

Resuelto Resuelto. Yo lo dí por finalizado ya que hasta ayer junio 15 solo me contestaban diciendo que estaban atentos a mi caso. También tuve que pagar el arreglo de la bicicleta.
Sí, espero que lean esto ya que creo que esa es la política de Lider, que uno se aburra y desista

Líder - Reclamo a trato de guardias de seguridad

No Resuelto Reclamo Líder Sin Solución. Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider

Supermecados Lider - Cambiaron el precio de un producto al momento del reclamo

No Resuelto Servicio Al Cliente Walmart Chile No Asumió Su Responsabilidad De Haber Modificado El Valor Del Producto. El Servicio al Cliente Walmart Chile respondió con un documento donde expresan lo siguiente:

"Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente:
i. De acuerdo a lo informado por nuestro supermercado, no existe error de precio para producto reclamado, problema se produce porque fleje se encontraba en cambio de exhibición, a lo cual personal del área aún no terminaba. Cabe señalar que, dicha situación fue notificada en el momento al Cliente, confirmando precio correcto
ii. sin embargo, el precio correspondiente se ve reflejado también al momento de pasar por caja"

Queda claro que cambiaron el precio del producto mientras yo estaba verificando este con el personal, por lo que no respetan el valor del producto que se muestra a los clientes.

Líder Walmart - Reclamo por la no entrega de mi producto adquiridos

Resuelto Entrada Tardía. Mucha burocracia igual que las instituciones publicas

Lider - Retención y por negarme el libro de reclamo

No Resuelto Malo. Nada de información

lider.cl - reclamo

Resuelto Muy Bien. Luego de unos días de hacer reclamo en la página de reclamos.cl y haber mandado correos para todos lados reclamando y anteriormente haber puesto reclamo en Sernac, líder.cl me contacto por fin y me devolvieron mi dinero después de 2 meses y un día de haber hecho la compra, no compraría más en lider.cl ni lo recomendaría por haber pasado malos ratos gastos en llamados y perdida de tiempo, el servicio Post venta horrible de malo.