No Resuelto

30 Junio, 2021 - 13:09
Nunca fueron a retirar el tv
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Lider

Televisor con error

SEÑORES lider

Hola buenas tardes mi nombre es Ignacio romero

el día 29 de junio 2021 compre un televisor en lider.cl el cual tenia fecha para entrega el día 5 de junio , el cual me llego antes , todo iba bien hasta ahí , al prender el televisor me percato que no podía ingresar a INTERNET , Y TENER ACCESO A APP STORE del cual lo lleve a líder Maipú que me queda cerca y no me lo cambiaron , he llamado mas de 30 veces por el tema de mi televisor y aun no se resuelve el problema , llamo al tal numero 600 400 9000 y nadie hace nada por mi , voy hacer una funa masiva por esto , me siento pasado a llevar como cliente que líder una empresa tan grande , su sistema sea tan engorroso para un cambio . espero que la gente que este leyendo esto me ayude a hacer algo a quien le lo Allan ayudado por favor dejo mi numero cualquier cosa +569 81867090 saludos a todos los que estén leyendo esto ojalas allá alguien que me pueda AYUDAR. !!!

Que me devolviera el dinero o me cambiaran el televisor por uno en las condiciones que yo quise comprar
Autor: I.R.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Error en un producto

No Resuelto Nunca Se Contactaron Conmigo. No sé de qué manera hacerlo, no se comunicaron nunca conmigo por ningún medio

Líder - Televisor Pantalla Mala U Audio

No Resuelto No Resuelto. No quieren cambiar el televisor

Lider.cl - Televisor malo

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. Solo respuestas de computador.

lider - televisor master g

No Resuelto Ninguno. Horrible llame el mes de mayo por un televisor que no tiene mi 6 meses de uso que tuvo problemas jamás se contactaron para decir darme la solución yo llame y me.dijeron que mejor llamara a la marca del televisor cosa que yo lo.tuve que hacer y la marca me dijo que lider los tendría que haber llamado para el retiro del equipo super malo en total estuve 2 meses esperando que me vieran la.tv

Lider - Televisor Con Error

No Resuelto No Resuelto. Nunca fueron a retirar el tv

Lider - Error pago

Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró una semana aprox en devolver el dinero a mi cuenta

Lider.cl - Televisor roto

No Resuelto Negativo. Hice reclamo a la empresa y al sernac y no me dieron solución

Líder - Arroz con gusanos

No Resuelto No Hay Respuesta. Hola aún ninguna respuesta y no se quieren hacer responsable de nada....

Lider - Televisor quebrado

No Resuelto Malo. Empresa ladrona y sin vergüenzas

Lider - Televisor no funciona

No Resuelto 1. Aun no hay respuesta clara

Lider - Error en entrega de producto

No Resuelto Aún No Hay Resultado. Esperé casi un mes para q me dijeran q no me podian enviar el producto correcto, acepte la devolución más compensación el sábado 26 vinieron a retirar el producto erroneo, se suponia en 7 días me transferirian el dinero sigo en la espera...llamé el martes nro reclamo:1401808, a pesar de las disculpas y q pondrian un nuevo reclamo para acelarar el asunto, cero solución.

lider - tardia devolucion por error de cajas

Resuelto Resuelto. Despues de 35 dias y por ir como 6 veces a reclamar me.cancelaron lo que me debian.todas las veces me decian que ya estaba devuelto en mi tarjeta de credito y la ultima vez que fui la chica que me atendio me dio un cupon de descuento en el momento del reclamo,pase tantas rabias ya que nadie me daba una solucion,y ella en 5 min. Lo soluciono.es una lastima que hagan perder el. tiempo y hacerte esperar siendo que tienen la solucion inmediata.dejando en claro que ellos tenian como.solucion la.devolucion en dos dias habiles.