• En Santiago, Santiago, Chile

Lider

Venta de carne podrida

SEÑORES lider

Buenas noches

El día 3 de mayo recibí un pedido de líder y al abrir la bandeja de carne venía en pésimo estado. La carne estaba pegajosa, manchada y olía espantoso. Me contacté con servicio al cliente para hacer el reclamo respectivo y hasta la fecha no he obtenido ninguna respuesta, a pesar de haberlos contactado por todos los canales disponibles. cada vez que los llamo me contestan que mi reclamo lo están gestionando y que se contactarán conmigo a la brevedad. sin embargo llevo más de un mes esperando y jamás se han contactado conmigo.

lider - venta de carne podridalider - venta de carne podridalider - venta de carne podrida
Que la empresa se contacte conmigo y que me reembolsen el valor de las dos bandejas de carne podridas.
Autor: E.J.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 02:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Carne podrida

Resuelto 4. Me devolvieron la plata pero el tiempo perdido no. Además y se que siempre volverá a suceder ya que no es primera vez que pasa.

Lider express - Carne podrida

No Resuelto Carne Podrida. Su unica respuesta fue traiganos el producto, es imposible que lo llevara ya que lo bote tenia toda la casa podrida y era de noche.

Lider - Carne podrida

No Resuelto Lider. Jamas comprare en lider son unos sinverguenza que les importa un carajo sus clientes de todas maneras prefiero jumbo sus precios son un poco mas altos pero calidad de sus productos la atencion al cliente es maravillosa

Lider - Carne Podrida

No Resuelto Ninguno. No les interesa nada, no dan respuesta

Líder - Carne descompuesta

No Resuelto Ninguno. Creo que para ser una empresa tan grande .... un 2

supermercados lider - carne podrida

No Resuelto Negativo. ninguna solucion

Lider - Carne podrida Sellada al Vacio

No Resuelto Cero Propuesta Por Walmart, Presentare Denuncia Y Querella Ante Juzgado De Policía Local De Puente Alto. Finalmente dijeron haber cumplido el protocolo , que fue devolver el dinero de la carne podrida, pero no se hicieron cargo por los daños psicologicos y los daños morales causados a mi persona y mi familia, ademas del dinero que gaste en TAG, Peaje, Entrada al camping, bencina y tiempo perdido en generar el reclamo hasta el dia de hoy. Una verdadera burla la justicia chilena, el actuar de estas grandes corporaciones, cuando presente la querella les comentare como me esta yendo.

Supermercados Lider - venta de carne descompuesta

No Resuelto 1. Como es de costumbre en Lider, mejor esconder la cabeza como las avestruz, nadie a dicho y escrito referente al tema

Lider - Carne Descompuesta

No Resuelto No Existió Respuesta. Nula respuesta de Lider.