Lider.cl

25 Junio, 2021 - 12:13
todavia no tenemos solucion al problema
  • En La Pintana, Santiago, Chile
  • Martes 08, Junio 2021

Lider.cl

Anulación de compra

SEÑORES lider.cl

el dia 11 marzo 2021 en lider.cl se compro un celular de alta gama por un monto

$ 479.990 , bajo el rut: 21.725.xxx-x,el cual llego a mi domicilio el 12 de marzo , ese mismo día se empezó A usar el celular pero a los 10 minutos el teléfono estaba sobrecalentado ,

se llamo al líder.cl , el 13 de marzo y quedaron de venir a retirarlo en cuatro días, pasaron casi un mes sin retirarlo se volvió a llamar y se envió fotos del equipo con todos sus accesorios recién el día 9 de abril lo vinieron a retirar ,ese mismo dia me llamaron para informarme que se demoraban 20 días en dar una respuesta esta iba hacer por correo electrónico o llamada, pasaron mas de 20 dias y no hubo contacto por lo cual llamamos y según ellos no se pudieron contactar con nosotros y que el equipo no tenia falla . en esa misma llamada se realizo un reclamo para que lo revisaran nuevamente porque es imposible que un producto nuevo se sobrecaliente en su uso básico. esto fue el 20 de abril ,desde ese fecha ahora hemos llamado muchas ocasiones sin ninguna respuesta

lider.cl - anulación de compra lider.cl - anulación de compra lider.cl - anulación de compra
AdjuntoTamaño
lucas3.pdf103.18 KB
devolucion del dinero
Autor: N.J.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - anulación de compra

No Resuelto Lider.cl. todavia no tenemos solucion al problema

Líder - Anulación de compra sin devolución de dinero

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Luego de insistir un par de días, me hicieron la nota de crédito y me la hicieron llegar, el dinero estuvo depositado días posteriores. Por ende no dejen de llamar o escribir sigan insistiendo y el postventa del líder es malísimo así que piénsenlo bien antes de comprar online.

Lider.cl - Anulación de compra, no efectuada.

No Resuelto No Resuelto, Y Sin Solución Aún. Habiendo transcurrido ya 1 mes y 19 días(desde que se dio aviso y se dejó constancia, vía reclamo), aún seguimos esperando, respuesta, que se contacten con nosotros y nos den una solución. Es lamentable darse cuenta ,cuando existe un mal servicio, y la no comunicación(como respuesta)para cuando se produce un problema, como clientes y afectados,claramente el servicio,como así todas las instancias de comunicación/solución, no existen mucho menos el concepto de post-venta.

Lider - Anulacion de compra

Resuelto Solucionado. Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra

Walmart - Compra

Resuelto Walmart. Problema solucionado al fin tuve que esperar muchísimo pero por fin tengo mi electrodoméstico..

Lider - No entrega de compra

Resuelto Entrega Realizada. Luego de cada dia estar llamando a la empresa lider y a la empresa starken 6 dias despues recibi el pedido

lider.cl - No devolución de dinero después de anulación de compra

No Resuelto Realizaron Mal La Nota De Crédito. Aún no se soluciona completamente, ya que realizaron la nota de crédito por $189.990 correspondiente a otro producto comprado y no por $300.000 que es lo que costó la secadora

lider.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto Nunca Más Volveré A Comprar En Lider.cl. Finalmente puse el reclamo en SERNAC y mi comprá llegó despues de 10 días de la fecha de compromiso.

Estoy indignado ya que Lider.cl respondió a mi reclamo en SERNAC con mentiras... Sito textualmente respuesta:
"...Al respecto y luego de examinar los antecedentes del caso, podemos manifestar que se
contactó con el cliente y se ha efectuado la entrega de su producto, adquirido a través de
nuestro sitio Lider.cl
Para Walmart Chile su principal preocupación son sus clientes, por lo que agradecemos
desde ya su atención e interés en permitirnos dar respuesta a la situación planteada.
Atentamente.
Xxxxana Xxxxxtos. Especialista Servicio al Cliente E-commerce
Gerencia Clientes
Walmart Chile..."

Jamás me contactaron y mis productos llegaron 10 días después de la fecha comprometida... Son unos mentirosos y sinvergüenzas...

Líder - Anulación de pedido llega a casa igual y no devuelven dinero

Resuelto Moroso. Demora en dar una respuesta llamé muchas veces a la línea 600 y no tenía respuestas más que esperar a que post venta me llame post venta demoro días en llamar para tener una resolución demoró un mes súper regular poco accesible la información no tenia ningún tipo de solución ni nada por el estilo ni tampoco tenia donde reclamar no puedo recomendar el servicio debido a lo mismo

Lider - Anulación de compra y no devolución de dinero

No Resuelto Devolvieron Menos Dinero Del Pagado Por El Producto. El precio pagado por la television fue de $379.990, y me devolvieron $330.000. Se dejo un reclamo con numero de ticket 1203670, todavia no hay respuesta sobre esto.

Lider.cl - Devolucion De Compra

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no lo solucionan