Autor:

No Resuelto

23 Junio, 2021 - 11:59
Realmente su post venta de vergüenza después de tantos reclamos y al subir la información al sernac ,a los 21 días recién se comunicaron para saber mi problema ,siendo que el Notebook lo compre para trabajo ,por lo que yo personalmente tuve que llevar mi Notebook a hp, arreglarlo por mi cuenta y no siquiera ustedes como líder ,me han devuelto el gasto del arreglo de este.cabe señalar que nunca recomendaré a nadie que compre estos artículos en su marca.
Su post venta es un chiste ,dicen que te llamarán nadie lo hace,fui varias veces personalmente al líder express nadie te da una solución y al final el cliente debe resolver solo su problema,para aceptar la compra no tienen ningún problema pero cero motivación en solucionar el problema,por esto seguiré el reclamo en el juzgado de Policía local para la devolución de lo gastado en el arreglo de este.ya que el pc venía con falla del sistema ,esto está todo documentado por Hp.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 09, Junio 2021
  • Número: 807390

Lider Walmart

Compra de computador con falla

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


El día 21 de Mayo compre en Líder. cl un Notebook ENVY x360 convertible 13-ay0102la AMD Ryzen 5 8GB Ram 256GB SSD AMD Rad y una Multifuncional Smart Tank 519, factura 1598669, compra fue entregada el día 22 en sucursal San Martin 555, Buin, sin problemas, al día 5 notebook comenzó a fallar, este solicito actualización quedando con la pantalla en negro, solo se veía el mouse, espere todo el día pensando que se demoraría un poco, pero al final del día nada, seguía igual, al día siguiente lo mismo, como no me contestaron nunca el numero de teléfono de servicio al cliente, el día 29 fui a la misma sucursal donde me lo entregaron para realizar devolución, la sorpresa fue que la niña que me atendió, me informo que ellos no me podían recibir producto y que debía realizar reclamo por la pagina y ellos me indicarían que hacer, de echo ella amablemente se ofreció a ayudarme a hacer el reclamo por la pagina, el reclamo fue el CAS-3195341-B2X9L8, al día siguiente revise en la misma pagina reclamo y decía resuelto, cuando nadie me había contactado y el computador aun lo tenia yo. desde ahí he realizado mas reclamos y vez que reviso todos están resueltos y nadie se contacta conmigo, realice reclamo en sernac y este se encuentra en proceso de revisión aun, así que solo me queda esperar que estos frescos ahora no me digan que producto no se devolverá por no estar dentro de los 10 días. no compren ahí, pésimo servicio al cliente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que realmente me llamen y solucionen el problema
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic