- Buin, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807390
Compra de computador con falla
PRESENTE
El día 21 de Mayo compre en Líder. cl un Notebook ENVY x360 convertible 13-ay0102la AMD Ryzen 5 8GB Ram 256GB SSD AMD Rad y una Multifuncional Smart Tank 519, factura 1598669, compra fue entregada el día 22 en sucursal San Martin 555, Buin, sin problemas, al día 5 notebook comenzó a fallar, este solicito actualización quedando con la pantalla en negro, solo se veía el mouse, espere todo el día pensando que se demoraría un poco, pero al final del día nada, seguía igual, al día siguiente lo mismo, como no me contestaron nunca el numero de teléfono de servicio al cliente, el día 29 fui a la misma sucursal donde me lo entregaron para realizar devolución, la sorpresa fue que la niña que me atendió, me informo que ellos no me podían recibir producto y que debía realizar reclamo por la pagina y ellos me indicarían que hacer, de echo ella amablemente se ofreció a ayudarme a hacer el reclamo por la pagina, el reclamo fue el CAS-3195341-B2X9L8, al día siguiente revise en la misma pagina reclamo y decía resuelto, cuando nadie me había contactado y el computador aun lo tenia yo. desde ahí he realizado mas reclamos y vez que reviso todos están resueltos y nadie se contacta conmigo, realice reclamo en sernac y este se encuentra en proceso de revisión aun, así que solo me queda esperar que estos frescos ahora no me digan que producto no se devolverá por no estar dentro de los 10 días. no compren ahí, pésimo servicio al cliente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que realmente me llamen y solucionen el problema
Autor: S.M.