No Resuelto

23 Junio, 2021 - 11:59
Su post venta es un chiste ,dicen que te llamarán nadie lo hace,fui varias veces personalmente al líder express nadie te da una solución y al final el cliente debe resolver solo su problema,para aceptar la compra no tienen ningún problema pero cero motivación en solucionar el problema,por esto seguiré el reclamo en el juzgado de Policía local para la devolución de lo gastado en el arreglo de este.ya que el pc venía con falla del sistema ,esto está todo documentado por Hp.
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Miércoles 09, Junio 2021

Lider.cl

Compra de computador con falla

SEÑORES lider.cl

El día 21 de Mayo compre en Líder. cl un Notebook ENVY x360 convertible 13-ay0102la AMD Ryzen 5 8GB Ram 256GB SSD AMD Rad y una Multifuncional Smart Tank 519, factura 1598669, compra fue entregada el día 22 en sucursal San Martin 555, Buin, sin problemas, al día 5 notebook comenzó a fallar, este solicito actualización quedando con la pantalla en negro, solo se veía el mouse, espere todo el día pensando que se demoraría un poco, pero al final del día nada, seguía igual, al día siguiente lo mismo, como no me contestaron nunca el numero de teléfono de servicio al cliente, el día 29 fui a la misma sucursal donde me lo entregaron para realizar devolución, la sorpresa fue que la niña que me atendió, me informo que ellos no me podían recibir producto y que debía realizar reclamo por la pagina y ellos me indicarían que hacer, de echo ella amablemente se ofreció a ayudarme a hacer el reclamo por la pagina, el reclamo fue el CAS-3195341-B2X9L8, al día siguiente revise en la misma pagina reclamo y decía resuelto, cuando nadie me había contactado y el computador aun lo tenia yo. desde ahí he realizado mas reclamos y vez que reviso todos están resueltos y nadie se contacta conmigo, realice reclamo en sernac y este se encuentra en proceso de revisión aun, así que solo me queda esperar que estos frescos ahora no me digan que producto no se devolverá por no estar dentro de los 10 días. no compren ahí, pésimo servicio al cliente.

lider.cl - compra de computador con falla lider.cl - compra de computador con falla lider.cl - compra de computador con falla
Objetivo: Obtener una compensacion economica
que realmente me llamen y solucionen el problema
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Compra de mueble con falla de fabrica sin respuesta de solución

No Resuelto No Resuelto. He estado llamando y escribiendo en sus números de contacto, pero dicen que se comunicaran conmigo y aun no lo hacen... La ultima vez que llamé el ejecutivo dijo que tenía que esperar no más... Ninguna solución, pésima post venta de líder.

Lider.cl - Compra de Computador con Falla

No Resuelto No Resuelto. Realmente su post venta de vergüenza después de tantos reclamos y al subir la información al sernac ,a los 21 días recién se comunicaron para saber mi problema ,siendo que el Notebook lo compre para trabajo ,por lo que yo personalmente tuve que llevar mi Notebook a hp, arreglarlo por mi cuenta y no siquiera ustedes como líder ,me han devuelto el gasto del arreglo de este.cabe señalar que nunca recomendaré a nadie que compre estos artículos en su marca.

Lider.cl - anulación de compra

No Resuelto Lider.cl. todavia no tenemos solucion al problema

Líder - Smart TV Hisense con falla

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Les he escrito por Twitter, Facebook a líder y responden lo siguiente:Estoy revisando tu reclamo y actualmente tiene el estado de “en gestión”, que significa que un agente de Servicio al Cliente ya lo está gestionando. Ahora mismo yo voy a avisarle que nos contactaste para que él te escriba por correo dentro del día para darte información sobre el proceso de solución de tu caso. Gracias por contactarte con nosotros. Recuerda que queremos estar más cerca de ti. Si necesitas alguna otra ayuda o consulta no dudes en escribirnos. ¡Saludos!
Conclusión 6/07 tengo cita videollamadas con SERNAC para denunciar a líder en el nombre de Dios todo saldrá bien

Supermercado Lider - compra online con productos menos y sin envío de boleta,

Resuelto Me Devolvieron Dinero Y Me Enviaron La Boleta. Finalmente me devolvieron el dinero por los productos no enviados y también me enviaron la boleta. Todo fue rápido. No se que fue lo que funcionó porque aparte de los reclamos telefónicos a la operadora que me mando el pedido, también reclame al Sernac y Líder contesto muy rápido y en ese periodo me solucionaron todo.

Lider - Anulacion de compra

Resuelto Solucionado. Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra

Lider - Lider no cumple con su sistema de retractación de compra online

No Resuelto Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero. No han devuelto el dinero

Lider - Pañales con falla

No Resuelto Nulo. Nunca se contactaron

Lider Walmart - Producto con falla

No Resuelto No Entregó Ninguna Soluciòn. Se me negó la posibilidad de revisar el producto. Acudí personalmente a la empresa que brindaba el servicio técnico y se comprobó que el producto estaba fallado. Pero de Walmart no he recibido respuesta alguna.

Walmart - Celular con falla comprado en lider.cl y aún sin solución

No Resuelto 1. Aún no recibo ninguna respuesta de parte de lider.cl a la fecha no me han dado solución alguna.

Lider - Compra y cambio de un producto que no cumple con las características ofrecidas

No Resuelto Cero Resultado. No hay respuesta,
Cero resultados.

Lider supermercados - Venta producto con falla de fabrica

No Resuelto 1. Si bien es cierto que la garantia caduco 3 meses antes de la falla. El problema radica en que es una falla de fabrica. Google y youtube estan lleno de reclamos al respecto.