Resuelto

• Domingo 06, Junio 2021

Lider.cl

Despacho

SEÑORES lider.cl

Compre un closet en líder, según tenía que llegar el día de ayer lo cual.no sucedió estoy llamando al número de reclamo 6004009000 lo cual está colgado.

Total molestia si no cumplen con las fechas. Perdi todo el día por esperar mi pedido.

Que me entreguen mi mueble lo antes posible
Autor: D.G.
Publicado el Domingo, Junio 6, 2021 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Despacho

Resuelto Resuelto. Me lo entregaron 3 en días pero completamente decepcionada unas de las cajas estaba rota y por tanto una pieza de las gaveta no llego, las piezas totalmente golpeadas. No vuelvo a comprar a líder

Líder.cl - Despacho incompleto

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me traen mi Base de la Cama Europea Apolo Black de 1.5 plaza que compre el día 14/05/2021 ojalá se solucione pronto mi problema Gracias

Lider - Despacho incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta ni he logrado comunicarme con alguien de la empresa. Hubo un intento de respuesta por parte de lider.cl, pero luego de que yo diera la información que me solicitaron no pasó nada. Eso fue hace un par de semanas ya.
Estoy comenzando con el reclamo por sernac.

Lider.cl - despacho incompleto

No Resuelto No Resuelto. No han entregado el faltante de la compra o no han hecho la devolucion del dinero que se comprometieron a devolver.

Lider.cl - Despacho

Resuelto Anulación. Finalmente me gestionaron la devolución del dinero por supuesta pérdida del producto por parte del currier. Esta devolución se gestionó en 3 días

Lider - Despacho

No Resuelto No Dieron Solucion. No dieron solucion al caso. Nunca mas aparecieron.

Lider - Incumplimiento Despacho

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy, no he recibido ninguna respuesta que solucione mi problema. Sigo esperando a que me contacten y que me entreguen la bicicleta. Lo único que hacen ese decir que enviarán mi reclamo al departamento indicado y no tengo solución.

Lider.cl - Sin despacho

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No me han llamado para la devolucion de mi dinero

Líder - Sin despacho

No Resuelto 1. Un pesimo servicio al dia de hoy no se comunican para dar una respuesta

Lider - despacho

No Resuelto Ningunoo. no han llamado. cero interes y ellos dan como respuesta al sernac que
cuidan relacion cliente empresa. llevo mas de 1 mes desde la fecha de despacho.... esto es horrible.... y mas aun grave que siguen vendiendo productos por internet.... que sera para navidad despacharan en marzo.

Lider - Despacho

No Resuelto Ninguno. Jamás se comunicaron conmigo, ni vía telefónica ni por correo

Lider.cl - Despacho

No Resuelto Todavía No Me Llaman Ni Sé Nada De Mi Compra. Hasta hoy 06 de noviembre la empresa líder.cl no se comunica conmigo ni me da información de mi compra, hice un reclamo al Sernac y tampoco le responde la empresa a ellos.
La semana pasaba en su área de servicio al cliente me obligaron a pagar, aún sabiendo que no habían llegado mis productos, y por callcenter no me dan información me dicen "usted reclamo a Sernac, que el Sernac le de información de sus productos".
Hoy espero la resolución de mi caso para hacer las denuncia correspondiente

lider - mal despacho

No Resuelto Nada. aun no se contactan conmigo