• En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Lider.cl

Producto equivocado

SEÑORES lider.cl

Compré en Lider.cl para el cyber (2021-05-31) 2 balancines pequeños porque estaban muy económicos, y otras cosas mas y cuando recibo mi paquete, llegó todo bien, a excepción de los balancines, que no venían, en cambio venían 2 tipo guantes de peluche que no tienen nada que ver con lo que pedí y venían en una caja muy grande que parecía una broma, busque una forma de hacer un reclamo pero no encontré el medio que identificara mi problema. Hago un reclamo para que se respete mi compra, el producto que adquirí y su precio. Espero me den una respuesta.

Nº DE COMPRA o50013769743 . En las imágenes se puede ver, mi selección de compra y un estracto de resumen de la boleta enviada a mi correo electrónico. En ellas se vé que yo compre un Balancín fox y no un Mapet Animal como dice en la boleta, que por lo demás es bien feo e inútil, jamás habría comprado algo así.

lider.cl - producto equivocadolider.cl - producto equivocado
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Quiero que me entreguen los productos que compre, gracias.
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Cancelan producto

Resuelto Resuelto. Llego mi pedido,pero me hicieron pasar un mal rato

Lider - Producto defectuoso

Resuelto Me Cambiaron El Producto.. Muchas gracias por la ayuda y también por la preocupación.

Lider - Producto Quebrado

Resuelto Solucionado Producto Cambiado. Problema se soluciona, pero me tuve que contactar vía LINKEDIN con altos ejecutivos de la empresa Walmart / líder hasta que gracias a la buena voluntad de una persona me pudo agilizar el proceso.
De todas formas un pésimo servicio de post venta.
Esperando que les sirva la información me despido, saludos cordiales.

Líder - Precio equivocado

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha comunicado

Lider - Producto peligroso

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Lider - Producto defectuoso

No Resuelto Aun No Hay Respuesta.. La empresa aludida aun no se pronuncia al respecto

Lider.cl - No Responden Por Producto Equivocado

No Resuelto Siguen Sin Responder. Todavìa no se comunican conmigo, ya se van a cumplir dos meses desde que hice la compra, hace unos dìas recibì un mail con el estado de devoluciòn de ·$3490 que debe corresponder al costo de envìo, ya que la pelela me costò 25 mil pesos, realmente una burla.

Lider - Cambio producto

No Resuelto Nulo. Ninguna respuesta de leader

Lider.cl - Despacho de producto equivocado

Resuelto Solucion Externa A Esta Página.. Esta página no es leida por Lider.cl, si desean que los escuchen tienen que llamar al 600 400 9000 y esperar alrededor de 5min en el telefono hasta que le atienda un operador.
Si quieren apurar las cosas, ingresen directamente su reclamo en el SERNAC y funciona ya que les dan un plazo de 7 dias habiles para dar una respuesta.
Yo al menos pude cambiar mi producto por otro parecido, no es la solucion perfecta pero es la mas justa.
De paso decir que aun no me envian el producto de reemplazo pero es porque agendaron el envio para la proxima semana :(
Saludos gente, igual pueden reclamar en Twitter, Facebook u otras redes sociales.

Lider - Producto Sucio

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado conmigo.

Lider - Producto incompleto

No Resuelto 1. Si bien recibieron mi reclamo! Pero no tengo buena calificacion ya que no hay respuestas sobre como se puede gestionar al respecto!

Lider.cl - Producto

No Resuelto No Hubo Cambio. Segun ellos el bolso es de la camara siendo que no entra de ninguna forma, realmente enfadado por el tema