- San Bernardo, Chile
- 30, Junio 2021
- Número: 818278
Entregan caja vacía de producto comprado
PRESENTE
El día 18 de junio adquirí una máquina de afeitar marca Braun por un precio de $39.471 más el despacho a domicilio por un valor de $3.990. El producto se supone que llegó el día 23 de junio, fue recibido por mi mamá, en una caja perfectamente cerrada.Al ingresar a mi domicilio abrí el producto para envolverlo ya que lo iba a envolver para regalo, en ese momento me encuentro con la sorpresa que dentro de la caja perfectamente embalada solo venia la caja del producto pero no el producto, o sea compre una máquina de afeitar fantasma.Al instante me comunique con servicio al cliente de lider donde me indicaron que no me preocupe que no es primera vez que pasa algo así y que dentro de 2 días hábiles tendría una respuesta, ayer 29 de junio volví a comunicarme con servicio al cliente de lider donde me dicen que en sistema el producto aparece como entregado y que no pueden hacer nada mas para ayudar, solo dan la opción de poner un reclamo y volver a esperar de 2 a 5 días hábiles más para ver si el reclamo tiene alguna consecuencia.La verdad encuentro insólito que una empresa tan grande como líder no se haga cargo de las ******s que incurren sus empresas de transporte y como siempre la gente humilde y que con esfuerzo compra un producto y en cuotas más encima tenga que pagar algo que jamás recibió, una burla, haré escándalo hasta obtener una respuesta C. de parte de lider y respondan por la gran *****a de la que he sido víctima.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero o que esta vez si envíen el producto que compre
Autor: E.M.