Líder

Mal servicio

Se Soluciono

15 Abril, 2021 - 12:36
Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
líder
mal servicio

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 31, Marzo 2021

SEÑORES líder

Realice compra por app. Quien recibió la compra DECIDIO sin ningún tipo de consentimiento, sin llamar y obviamente sin preguntar que era lo que debía cambiar. En vez de 36 bebidas me pensaba enviar 23. Llamé a la operadora en la mañana y me indica que no acepte toda la compra solo la mitad, cuando llega el transportista me dice que NO DEBO RECIBIR LA COMPRA Y QUE EL SE LA LLEVA cuando me llama la segunda operadora me dice que FUE MI culpa PORQUE YO DEBÍA SABER QUE EL TRANSPORTISTA ERA CONTRATADO Y NO DEL LIDER que debí aceptar parte de la compra que yo tengo la culpa que ella va a devolver la venta bajo las condiciones de que según yo no quería todo CUANDO JAMÁS FUE Asi... Al final le pedí que me devuelva mi dinero y que no me siga hablando porque de verdad que jamás sentí tanta burla por parte de alguien aparte excusándose que ellos tienen mucho trabajo y no le pareció que le dije que ese no es mi problema ni es una excusa.

Estaba tan feliz de haber hecho compras previas que pensé que siempre sería asi, me siento burlada, estafada e insultada porque en vez de recibir una disculpa porque ellos se sienten con el derecho de decidir que debo o no comprar aparte termino siendo yo la culpable de la ineptitud y de la falta de respeto.

El peor servicio que he recibido en mi vida.

Quiero mi dinero
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Resuelto: Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.
Lider.cl - Falta de un producto

Dinero Reintegrado: Reintegraron el dinero al día siguiente de publicar el reclamo aquí.
Lider.cl - No reintegran dinero

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Negativo Ni Siquiera Un E-mail ,de Disculpas: Se compraron dos colchones $139 00 el día 15 de abril , una vez echa la compra te dicen que el envío entrega es para el 19 de mayo, un mes y tres días que trabajan con nuestro dinero , chantas pelafustanes y ladrones "el líder de los delincuentes del retail "

Lider.cl - entregas abusivas

Aún No Devuelven Mi Dinero: Líder aún no devuelve mi dinero, y ya a pasado más de 1 mes desde q realice la anulación de la compra.
Lider Wallmart - Demora en devolución de dinero

No Resuelto: Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

Negativo: Hice reclamo a la empresa y al sernac y no me dieron solución
Lider.cl - Televisor roto

No Resuelto: Hasta el día de hoy, siguen sin darme respuesta, a pesar de qué les volví a escribir y llamar
Lider - Demora en devolución de dinero

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.