- Lo Prado, Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 795958
Cargan a la tarjeta seguros jamas contratados
PRESENTE
de mi consideración, quisiera poner un reclamo frente a la situación de la que sido victima por parte de la falta de ética de sus funcionarios. Hoy llame para realizar un prepago de mi cuenta y me percato de que me están cobrando seguros que yo jamás he tomado, fui hace unos meses a la sucursal los dominicos y efectivamente tome un seguro con mi huella pero fue uno solamente, el ejecutivo me explicó que era un seguro para que me dieran un avance en efectivo, que si yo lo tomaba las posibilidades de que yo recibiera este avance eran muy altas... lo tome ya que por un proyecto personal iba a necesitar pronto un dinero, Y EN ESE MINUTO PENSE QUE PODRIA SER CIERTO LO QUE EL DECIA... MI EVALUACION COMO CLIENTA ESTABA EN JUEGO! mi cuenta en Lider era nueva (4 meses aprox) así que decidí seguir el consejo del ejecutivo. Y aunque de alguna manera me siento engañada por el ejecutivo tengo que dejar claro que yo acepté voluntariamente ese seguro. Pero a los días después recibo muchos llamados, de manera excesivamente insistente, incluso al contestar uno de los dos llamados que atendí le manifiesto a la mujer que yo ya había contratado el seguro y que no entendía para que tantas preguntas, ella me dijo que si yo cortaba me seguirían llamando insistentemente. Según la tipa estaba corroborando mis datos de la contratación que yo ya había realizado y comenzó a hacerme muchas preguntas pero nunca dijo que era un nuevo seguro! Honestamente no es de mi interés contratar ningún tipo de seguro con ustedes! los tengo todos en mis bancos y para ser honesta nadie tiene porque contratar bajo mentiras y engaños. Se me esta cobrando un seguro oncológico, un seguro de vida, otro seguro integral y el seguro de degravamen. Quiero mi dinero de vuelta por lo que jamás he tomado! no es posible que estafen a la gente por teléfono de esta manera. Junto a mi esposo, nos encontramos evaluando realizar diligencias judiciales sino recibimos una solución con la mayor celeridad posible. Acepté esta tarjeta porque compro mucho en Lider, pero francamente si esta será la tónica prefiero usar las tarjetas de mis bancos. necesito además acceso a las grabaciones y por favor que se contacten conmigo de manera urgente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me devuelvan la totalidad del dinero de los cobros realizados sin mi autorización y me eliminen de manera inmediata todos los seguros y sus cargos automáticos a mi TC.
Autor: Y.G.