- La Pintana, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345528
Mala gestion y atencion
PRESENTE
Compre un cilindro de 15kg normal el dia 16/09/2015 salio malo, lo cambiaron vokvio a salir malo, al llamar para reclamar me digieron mandarian un tecnico para que evaluara si era problema del cilindro o delregulador despues de llamar varias veces , el tecnico recien llego el dia 21/09 a las 16 hrs llame para pedir el cambio autorizado por el tecnico, mandarian al repartidor 18hrs y aun no lkegaban volvi a llamar me dieron las 20hrs y aun nada volvi a llamar y ne dicen q los reoartidores trabajan hasta las 20hrs y que no habia ningun pedido ingresado para el cambio de mi cilindro llevo 7 dias sin poder utilizar el calefont , tube q sacar el gas de ka estufa para poder usar la cocina y para la ducha calentar agua en el herbidor, recien me dan una respuesta de cambio para el dia 23/09 a las 9hrs supuestamente quien me va a pagar la cuenta de luz , de estos dias sin gas para la ducha??? O como hago desalluno para mi hijo en la mañana ??? Otro dia de ducha con el hervidor y un tarrito por que no saben ingresar reclamos y solucionar los problemas de los clientes !!!!
Autor: X.C.