Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387615

Lipigas

Horarios y falta de informacion interna

SEÑORES lipigas

PRESENTE


El reclamo es por la empresa de Gas, Lipigas, primero que todo tienen una horario poco factible para entrega de gas a domicilio es de dia Lunes a Domingo a de 9:00 a 18:00, mas encima ya no se puede pedir directamente al camion, se llama a un un numero central que deriban a ejecutivos de planta que no se saben donde esta, hay mucha demora en el teléfono que indican por washap, y pedir por linea, es lento y engorroso, osea todo mal. Mas encima que uno pide un gas de 15 kilos, teniendo uno de 11 kilos y no pueden llevarse el gas, y los llamados a los ejecutivos no te indican que no reciben de otros kilos, yo tenia entendido que por empresas no se puede, pero si antes había cambiado por distintos kilos. Ademas de que das la dirección correcta y te llaman que no la encuentran suponiendo que el repartidor es de la comuna.En resumen un sistema nada amigable, porque la central deriba a varios ejecutivos que no dan bien informacion y se tiene que esperar como 2 horas para que te llegue el gas. Y si no, no llegan, porque el Domingo hice el pedido a las 17:00 mas o menos y nunca llegaron, yo viendo pasar al camion con el logo de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas cerca de mi casa.Ademas de que paguaria el gas con un Cupon, el cual tampoco indica que tiene que ser el mismo gas por el cual se va a cambiar.Asi que mejor comprar gas a los repartidores independientes, que los llamas hasta tarde y llegan igualMas encima en estos días, con todo el frio sigo sin gas y pasando frio.-En resumen, mal sistema implemetado con central de llamados, e ingresar por la pagina, tampoco te deja.-HORRIBLE EL SISTEMA.-
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Lipigas - No entregaron galón

Resuelto Respuesta Rápida. El conductor del camión de gas fue muy poco empatico, le pedí si podía ayudarme llevando el galón hasta mi domicilio ya que yo estaba con mi bebe menor de 2años sola y su respuesta fue “no podemos llevarlo a su domicilio”

🙁 Lipigas - No reembolsa dinero de vale no ocupado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. no ha sido resuelto

🙁 Lipigas - Central Medidores Sin Mantencion

No Resuelto No Resuelto. Gracias por su respuesta, espero se pueda resolver las mantenciones pronto, actualmente en el estado que están son un peligro.

🙁 Lipigas - No llego el pedido

No Resuelto Resuelto Parcial. El transporte me informo que no había stock, por eso no pudieron cumplir con el despacho, finalmente me entregaron el balón, falta alguna indemnización simbólica para cerrar el mal rato, no se pudo cocinar ni duchar durante el día por la falta de gas.

🙁 Lipigas - repartidor

No Resuelto Ninguno. no ha pasado absolutamente nada

🙁 Lipigas - Condiciones de calidad de pedido

No Resuelto No Resuelto Por La Empresa. El problema fué resuelto de manera informal gracias a la buena voluntad de un repartidor quien revisó el cilindro comprobando que no habia sido usado y que la válvula era muy corta para el uso. Desde la empresa nunca se comunicaron conmigo.

🙁 Lipigas - Entrega de Pedido

No Resuelto No Resuelto / Incumplimiento De Comunicación Por Parte De Lipigas. Falta de Respuesta y Comunicación
Durante todo el proceso, la empresa Lipigas nunca se comunicó con sus clientes. En ningún momento recibimos alguna respuesta de su parte, lo que refleja una clara ausencia de atención y seguimiento hacia quienes confiaron en sus servicios.
Percepción sobre la Seriedad de la Empresa
A raíz de esta experiencia, hablar negativamente sobre Lipigas no es una postura tomada a la ligera. La falta de comunicación y respuesta demuestra que no se trata de una empresa seria ni comprometida con sus clientes.
atte

MSCLEAN SERVICES SPA.
Fono: 264692868

🙁 Lipigas - Devolución de gas con 15 días de atraso

No Resuelto No Resuelto, Sin Soluciones Escalan En Caso Pero No Dan Respuesta. Hola buenas tardes, quiero dar a conocer que mi caso aún no se resuelve, faltan 3 días para que se cumpla 1 MES, SIN SOLUCIÓN, eh llamado en reiteradas ocasiones a Lipigas, yo creo que mi caso lo han escalado cerca de 12 veces si es no más y aun así no Hay respuestas, supuestamente, el deposito se haría efectivo el día de ayer Miércoles 24 de Septiembre y nada eh mirado mi APP de mi cuenta y no han habido depósitos por parte de lipigas, realmente son unos sin vergüenzas, con esta situación como clienta de Lipigas nunca más recomendaría la compra de gas, mala atención, sin soluciones, y tienen tiempo de burlarse de la gente haciendo como que les van a dar solución a su problema pero lamentablemente no hacen nada, muy decepcionada de la atención. Yo solo espero que me devuelvan mi dinero reclamo por algo que es justo para mi, estoy en todo mi derecho de pedir que se cumplan y me presten atención a lo que necesito como cliente o consumidor.

🙁 Lipigas - Incumple contrato

No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el pedido de gas que no me despacharon. Como compensación me ofrecieron 30% descuento en próxima compra. Pues caí otra vez y le hice un nuevo pedido en que efectivamente aplicó el descuento. Sin embargo una vez más nunca llegó diciendo que no había nadie en casa, lo que por supuesto era falso.

🙂 Lipigas - Demora en despacho

Resuelto Llego El Gas Después De 1 Dia. Ya está resuelto

🙁 Lipigas - Cobros excesivos de la facturas

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema. Son cobros demasiado excesivos por el servicio

🙁 Lipigas - mal servicio

No Resuelto Sin Recibir Respuesta. A la fecha no he recibido una respuesta de la empresa.

🙁 Lipigas - No llegó pedido, me lo anularon tres veces hasta que se cumplió horario de no poder despachar

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HACEN CARGO DE SU MAL SERVICIO TANTO DE LA APP COMO DE LA WEB.
NO LO RECOMIENDO. CON EL TIEMPO QUE PERDI, NO ME DIO CHANCE PARA COMPRAR EN LA COMPETENCIA. ME IMAGINO QUE POR ESO NO MENCIONAN QUE TIENEN SU SISTEMA COLAPSADO.

Evita Lipigas
Prefiere Gasco