- Independencia, Chile
- 26, Julio 2016
- Número: 388506
Informalidad en despachos, se burlan de los clientes
PRESENTE
Increíble, existe todo un sistema el cual se supone está organizado para atender mejor al cliente.sin embargo al momento de hacer un pedido ya avanzada la tarde el pedido de uno queda postergado para la mañana del día siguiente. Ante cual razón les solicito que sea temprano. reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me da una hora aproximada de entrega de las 8:30 AM. Esto nunca existió por lo que llamo a reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas haciendo el reclamo a las 10:20 AM y la explicación es que el camión del sector que viene con mi cilindro quedó en panne y deberán cambiar los pedidos a otro vehiculo. Luego me derivan al área de ATENCION AL CLIENTE, lo que parece chiste en donde una persona con un lenguaje preestablecido, casi robótico me solicita mis datos de teléfono y correo electrónico para generar el ´numero de reclamo 2000069423.11:40 AM el pedido programado desde el día anterior aún no llega, nuevamente soy derivado al famoso y nunca bien ponderado SERVICIO AL CLIENTE en donde nuevamente se me solicitan los datos y se genera una nueva operación de reclamo ahora con el número 2000069437. La única diferencia es que esta vez la persona al otro lado del teléfono es incapaz de comprometerse con un horario.12:45 EUREKA..¡¡ el pedido llega a mi puerta.CONSULTA... Yo perdí toda una mañana de trabajar este día. ¿ Alguien me puede decir de que manera reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me compensará lo que yo gano de dinero en esta mañana perdida ?. . POR SUPUESTO TODOS SABEMOS LA RESPUESTA. reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas NO DARÁ NI UNA SOLA COMPENSACIÓN POR MI tiempo perdido.
Autor: C.P.