Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 26, Julio 2016
  • Número: 388506

Lipigas

Informalidad en despachos, se burlan de los clientes

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Increíble, existe todo un sistema el cual se supone está organizado para atender mejor al cliente.sin embargo al momento de hacer un pedido ya avanzada la tarde el pedido de uno queda postergado para la mañana del día siguiente. Ante cual razón les solicito que sea temprano. reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me da una hora aproximada de entrega de las 8:30 AM. Esto nunca existió por lo que llamo a reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas haciendo el reclamo a las 10:20 AM y la explicación es que el camión del sector que viene con mi cilindro quedó en panne y deberán cambiar los pedidos a otro vehiculo. Luego me derivan al área de ATENCION AL CLIENTE, lo que parece chiste en donde una persona con un lenguaje preestablecido, casi robótico me solicita mis datos de teléfono y correo electrónico para generar el ´numero de reclamo 2000069423.11:40 AM el pedido programado desde el día anterior aún no llega, nuevamente soy derivado al famoso y nunca bien ponderado SERVICIO AL CLIENTE en donde nuevamente se me solicitan los datos y se genera una nueva operación de reclamo ahora con el número 2000069437. La única diferencia es que esta vez la persona al otro lado del teléfono es incapaz de comprometerse con un horario.12:45 EUREKA..¡¡ el pedido llega a mi puerta.CONSULTA... Yo perdí toda una mañana de trabajar este día. ¿ Alguien me puede decir de que manera reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me compensará lo que yo gano de dinero en esta mañana perdida ?. . POR SUPUESTO TODOS SABEMOS LA RESPUESTA. reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas NO DARÁ NI UNA SOLA COMPENSACIÓN POR MI tiempo perdido.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.