- Calama, Chile
- 07, Noviembre 2016
- Número: 402075
No tengo aun respuesta de pago al día.
PRESENTE
Ya tengo dos números de reclamo N° 2000077032 y 2000077323, y aun nadie me puede confirmar que la deuda fue cancelada y que dieran instrucciones de no corta servicios de Gas en mi residencia.Esto se origino entre Banco Santander y Lipigas.Tengo hace años un convenio de pago automático a empresa Lipigas, (PAC) pero en el mes de Septiembre y Octubre de este año no se hizo.Consulto a Banco Santander, y me dicen que no han llegado los cobros (solicite sus registro de recepción de cobros, sin éxito)Consulto a Empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas y me informan que el banco no ha pagado (solicite sus registro de cobros enviados al Banco, sin éxito)Me contacto con fono Cliente de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas y me entregan cuenta corriente para realizar transferencia Electrónica. La realizo el 3 de Noviembre del 2016, el pago de boletas de Septiembre y Octubre. Y a la fecha de hoy nadie me confirma que fue recepcionado y darán instrucciones de no realizar el corte del servicio.
Autor: C.C.