Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Febrero 2017
  • Número: 416938

Lipigas

Doble cobro en boleta de consumo

SEÑORES lipigas

PRESENTE


señores :Debido a la negligencia y demora de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me dirijo a uds. con el fin de que me den una solución al problema que tengo desde fines del mes de diciembre, en el cual la Boleta de Consumo me llega con un Doble Cobro el cual desde los primeros días de enero les he estado manifestando a servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas con llamados telefónico y requerimiento los cuales hasta el momento no he tenido respuesta causándome molestias en cuanto a perdida de tiempo, gastos en llamados telefónicos y la angustia de estar esperando en que momento me cortan el gas.Ademas se me están juntando los meses que corresponden al pago mensual y no lo puedo realizarya que me sale a pagar la deuda completa en la cual yo les demostré que la deuda que ellos me esta cobrando ya esta cancelada.necesito cancelar pero reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas no me da ninguna solución y ya estamos en el mes de febrero y la cuenta que ellos me cobran nuevamente es de el mes de OCTUBRE DEL 2016.Atenta a sus comentarios y esperando una solucióna este problema lo cual me ha tenido con mucha angustia ya que tengo que tener el dinero para cancelar los meses que corresponden y cada mes se me están juntando ya que nadie me da una soluciónLUISA CECILIA FLORES VERDUGORUT 10.110.xxx-xCELULAR 9-91544044De: Servicio al Cliente WEBEnviado: viernes, 3 de febrero de 2017 6:42Para: Luisa Cecilia Flores VerdugoAsunto: RE: Scan from a Samsung MFP/2000081708Estimado cliente:Buen díaJunto con saludar y agradecer su contacto, informamos que hemos derivado al departamento encargado lo que nos indica para una pronta respuesta. Lamentamos los inconvenientes. gracias.Saludos cordiales.Jose Zamora.Servicio Atencion al Cliente Web.600 500 [email protected]:[email protected]: Luisa Cecilia Flores Verdugo [mailto:[email protected]]Enviado el: jueves, 2 de febrero de 2017 12:21Para: Servicio al Cliente WEBAsunto: Re: Scan from a Samsung MFP/2000081708est
Autor: L.F.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2017 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo