Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Febrero 2017
  • Número: 416938

Lipigas

Doble cobro en boleta de consumo

SEÑORES lipigas

PRESENTE


señores :Debido a la negligencia y demora de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me dirijo a uds. con el fin de que me den una solución al problema que tengo desde fines del mes de diciembre, en el cual la Boleta de Consumo me llega con un Doble Cobro el cual desde los primeros días de enero les he estado manifestando a servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas con llamados telefónico y requerimiento los cuales hasta el momento no he tenido respuesta causándome molestias en cuanto a perdida de tiempo, gastos en llamados telefónicos y la angustia de estar esperando en que momento me cortan el gas.Ademas se me están juntando los meses que corresponden al pago mensual y no lo puedo realizarya que me sale a pagar la deuda completa en la cual yo les demostré que la deuda que ellos me esta cobrando ya esta cancelada.necesito cancelar pero reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas no me da ninguna solución y ya estamos en el mes de febrero y la cuenta que ellos me cobran nuevamente es de el mes de OCTUBRE DEL 2016.Atenta a sus comentarios y esperando una solucióna este problema lo cual me ha tenido con mucha angustia ya que tengo que tener el dinero para cancelar los meses que corresponden y cada mes se me están juntando ya que nadie me da una soluciónLUISA CECILIA FLORES VERDUGORUT 10.110.xxx-xCELULAR 9-91544044De: Servicio al Cliente WEBEnviado: viernes, 3 de febrero de 2017 6:42Para: Luisa Cecilia Flores VerdugoAsunto: RE: Scan from a Samsung MFP/2000081708Estimado cliente:Buen díaJunto con saludar y agradecer su contacto, informamos que hemos derivado al departamento encargado lo que nos indica para una pronta respuesta. Lamentamos los inconvenientes. gracias.Saludos cordiales.Jose Zamora.Servicio Atencion al Cliente Web.600 500 [email protected]:[email protected]: Luisa Cecilia Flores Verdugo [mailto:[email protected]]Enviado el: jueves, 2 de febrero de 2017 12:21Para: Servicio al Cliente WEBAsunto: Re: Scan from a Samsung MFP/2000081708est
Autor: L.F.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2017 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Lipigas - Devolución cupon

Resuelto Resuelto. Ejecutivo Lipigas resolvio rápidamente mi problema

🙂 Lipigas - No recibi mi producto ni mi dinero

Resuelto Resuelto. Han depositado mi dinero

🙁 empresa lipigas - me vendieron un galon 11 kilos defectuoso que exploto su carga en casa

No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. Los de la empresa no han solucionado nada de nuestras cituacion y no se asen responsable en nada

🙂 Lipigas - Balon de Gas con Fuga

Resuelto Resuelto / Tardio. Solo despues de haber realizado reclamo en Sernac me llamaron para dar solucion y realizar el Cambio del Cilindro que tenia fuga de GAS, pesimo servicio post venta y Nulo protocolo de emergencia.
NO RECOMIENDO LIPIGAS
LO BARATO SALE CARO

🙂 Lipigas - Demora en entrega

Resuelto Reprogramación Del Pedido. Entregado al siguiente día

🙁 Lipigas - No venden gas con cupón descuento

No Resuelto No Resuelto. Lipigas no reconoce, nada o sea, que no acepto cupones de descuento por algunos días para que estuvieran vencidos.

🙂 Lipigas - No Envian El Pedido

Resuelto Solucionado. Al otro dia, llego el oedido..

🙂 Lipigas - No entregan cilindro

Resuelto Entrega Con 3 Dias Retraso. Finalmente entregarin el cilindo despues de casi 3 dias y hacer reclamos cada 2 horas

🙁 Lipigas - Mala atencion de los repartidores

No Resuelto Cero Respuesta De Lipigas. Un fraude la atencion

🙁 Lipigas - De dinero

No Resuelto Aun No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Necesito mi dinero ya que yo cuento con ese dinero i no me dan ni una respuesta

🙂 Lipigas - No entregaron galón

Resuelto Respuesta Rápida. El conductor del camión de gas fue muy poco empatico, le pedí si podía ayudarme llevando el galón hasta mi domicilio ya que yo estaba con mi bebe menor de 2años sola y su respuesta fue “no podemos llevarlo a su domicilio”

🙁 Lipigas - No reembolsa dinero de vale no ocupado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. no ha sido resuelto

🙁 Lipigas - Central Medidores Sin Mantencion

No Resuelto No Resuelto. Gracias por su respuesta, espero se pueda resolver las mantenciones pronto, actualmente en el estado que están son un peligro.

Evita Lipigas
Prefiere Gasco