señores :Debido a la negligencia y demora de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me dirijo a uds. con el fin de que me den una solución al problema que tengo desde fines del mes de diciembre, en el cual la Boleta de Consumo me llega con un Doble Cobro el cual desde los primeros días de enero les he estado manifestando a servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas con llamados telefónico y requerimiento los cuales hasta el momento no he tenido respuesta causándome molestias en cuanto a perdida de tiempo, gastos en llamados telefónicos y la angustia de estar esperando en que momento me cortan el gas.Ademas se me están juntando los meses que corresponden al pago mensual y no lo puedo realizarya que me sale a pagar la deuda completa en la cual yo les demostré que la deuda que ellos me esta cobrando ya esta cancelada.necesito cancelar pero reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas no me da ninguna solución y ya estamos en el mes de febrero y la cuenta que ellos me cobran nuevamente es de el mes de OCTUBRE DEL 2016.Atenta a sus comentarios y esperando una solucióna este problema lo cual me ha tenido con mucha angustia ya que tengo que tener el dinero para cancelar los meses que corresponden y cada mes se me están juntando ya que nadie me da una soluciónLUISA CECILIA FLORES VERDUGORUT 10.110.xxx-xCELULAR 9-91544044De: Servicio al Cliente WEBEnviado: viernes, 3 de febrero de 2017 6:42Para: Luisa Cecilia Flores VerdugoAsunto: RE: Scan from a Samsung MFP/2000081708Estimado cliente:Buen díaJunto con saludar y agradecer su contacto, informamos que hemos derivado al departamento encargado lo que nos indica para una pronta respuesta. Lamentamos los inconvenientes. gracias.Saludos cordiales.Jose Zamora.Servicio Atencion al Cliente Web.600 500
[email protected]:
[email protected]: Luisa Cecilia Flores Verdugo [mailto:
[email protected]]Enviado el: jueves, 2 de febrero de 2017 12:21Para: Servicio al Cliente WEBAsunto: Re: Scan from a Samsung MFP/2000081708est
Autor: L.F.