Autor:

1

17 Julio, 2017 - 19:31
Me enviaron un mail y al volver a llamar por el envío del cilindro nuevamente no lo enviaron y no quise insistir mas ..me siento como cliente que Lipigas se rien de mi.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Julio 2017
  • Número: 439767

Lipigas

No cumplen con sus servicios

SEÑORES lipigas

PRESENTE


el día 29 de junio a las 20,08 p.m. ,solicite un cilindro de 15 kilos para ser despachado al día siguiente , hora de entrega entre 10:00 a las 11:00 horas, NO LLEGARON. El día 30 de junio a las 12:46 solicite explicación por la demora del despacho, me indica la operadora que está pendiente y que solicitarían urgente su entrega ..NO LLEGARON.. volví a llamar a las 16:33 horas el mis discurso.. Volveremos a solicitar despacho urgente ..NO LLEGARON, llame el día sábado a las 17:15 horas.. NO LLEGARON..MISMO DISCURSO...volveremos a solicitar urgente EL DESPACHO..Día Domingo 9:33 horas solicito que por favor me den una respuesta y me envíen cilindro urgente.HASTA HOY NO LLEGO NADA, me siento que reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas se burla de sus clientes y me contactaron hace un par de años para que fuera su cliente con grandes descuentos….que cosa más patética.Señores reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas , haré llegar este mail al Sr. Alberto Orlandi gerente comercial y Angel Mafucci Solimano , para que se den cuenta como tratan a sus clientes.Yo podría comprar en otra empresa , pero no voy a ceder hasta que me lo lleven , si compro en otra parte estaría aceptando más abusos con sus clientes , además lo publicares en la redes sociales, para que sepan de la forma que atiende reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas a sus clientes
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Julio 3, 2017 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.