Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Julio 2017
  • Número: 444327

Lipigas

Sin capacitacidad resolutivo y invasion a propiedad

SEÑORES lipigas

PRESENTE


el dia de hoy solicite un balon de gas, la persona llego en el momento, en las aclarasiones habia puesto con efectivo. al decirle que pagaria con efectivo ,comenzo con alto nivel de agresividad, lle dije no tenia como para ya que me encontre en cama (reposo) a lo que esta persona. me dice que me va a quitar el gas, en ese momento tomo una acitud despectiva y descalificatoria, al decir que porque vivia en sector perfctamente la podia pagar. (esto fue en la puerta de mi dpto) cuando realmente senti miedo trata de cerra la puerta para que no me siguiera atacando, en es momento le da un empujon a la puerta y ami como si no le importara nada,estimados soy psicologa coach y psicologa forense. por lo que reconozco estas situaciones,esto lo publicare en todas las redes sociales, para que la gente nun compre mas con liigas, quiero una disculpa y todo lo que con llevar a casos como estyo
Autor: P.D.
Publicado el Sábado, Julio 29, 2017 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Lipigas - Devolución cupon

Resuelto Resuelto. Ejecutivo Lipigas resolvio rápidamente mi problema

🙂 Lipigas - No recibi mi producto ni mi dinero

Resuelto Resuelto. Han depositado mi dinero

🙁 empresa lipigas - me vendieron un galon 11 kilos defectuoso que exploto su carga en casa

No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. Los de la empresa no han solucionado nada de nuestras cituacion y no se asen responsable en nada

🙂 Lipigas - Balon de Gas con Fuga

Resuelto Resuelto / Tardio. Solo despues de haber realizado reclamo en Sernac me llamaron para dar solucion y realizar el Cambio del Cilindro que tenia fuga de GAS, pesimo servicio post venta y Nulo protocolo de emergencia.
NO RECOMIENDO LIPIGAS
LO BARATO SALE CARO

🙂 Lipigas - Demora en entrega

Resuelto Reprogramación Del Pedido. Entregado al siguiente día

🙁 Lipigas - No venden gas con cupón descuento

No Resuelto No Resuelto. Lipigas no reconoce, nada o sea, que no acepto cupones de descuento por algunos días para que estuvieran vencidos.

🙂 Lipigas - No Envian El Pedido

Resuelto Solucionado. Al otro dia, llego el oedido..

🙂 Lipigas - No entregan cilindro

Resuelto Entrega Con 3 Dias Retraso. Finalmente entregarin el cilindo despues de casi 3 dias y hacer reclamos cada 2 horas

🙁 Lipigas - Mala atencion de los repartidores

No Resuelto Cero Respuesta De Lipigas. Un fraude la atencion

🙁 Lipigas - De dinero

No Resuelto Aun No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Necesito mi dinero ya que yo cuento con ese dinero i no me dan ni una respuesta

🙂 Lipigas - No entregaron galón

Resuelto Respuesta Rápida. El conductor del camión de gas fue muy poco empatico, le pedí si podía ayudarme llevando el galón hasta mi domicilio ya que yo estaba con mi bebe menor de 2años sola y su respuesta fue “no podemos llevarlo a su domicilio”

🙁 Lipigas - No reembolsa dinero de vale no ocupado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. no ha sido resuelto

🙁 Lipigas - Central Medidores Sin Mantencion

No Resuelto No Resuelto. Gracias por su respuesta, espero se pueda resolver las mantenciones pronto, actualmente en el estado que están son un peligro.

Evita Lipigas
Prefiere Gasco