- Maipú, Chile
- 20, Junio 2017
- Número: 437877
Nula entrega de pedido: 4 días retrasado!
PRESENTE
Estimados, muy buenas tardes.El reclamo que leerán tiene que ver con el pésimo Servicio de Venta ( Post Venta /Denuncia según su sitio Web) que ustedes tienen hoy por hoy, ya que por teléfono he hecho siempre mis pedidos desde hace años. (Fono 22 530 90 00) aunque quizá no es el equipo de Televentas el malo, sino la mala y pobre coordinación que tienen con los despachadores, furgones en terreno, los cuales no están entregando los pedidos solicitados via telefónica. Ya sea por sobresaturación de pedidos (pero no se ven correr furgones ni pasar haciendo publicidad, que me digan "Lipigas está en las calles", no así con Gasco con sus megáfonos y vehículos en sus calles) ..., pero vamos al Grano con su Nula Respuesta, les entregaré el detalle de mi caso::: El Sábado recien pasado hice un pedido habitual de 1 Balón de 15 Kgs. para reponer uno de los que tenemos en casa, hice la llamada a las 16:56 PM (pueden revisar el LOG o Registro de llamadas en su sistema), siendo muy bien atendido desde televentas por los operadores, quienes amablemente me indicaron que el pedido (por el excesivo nivel de pedidos) tendría una demora de 180 minutos desde mi llamada, o sea, me sería entregado a las 19:00 pm aprox. en mi domicilio, lo cual entendí perfectamente.Espero el tiempo indicado y vuelvo a llamar nuevamente para indicar que el pedido aún no llega, siendome indicado que Televentas sólo puede enviar un mensaje de "Urgencia" para que el pedido fuese entregado lo antes posible...> Pasó todo el Sábado 17 de Junio...> Pasó todo el Domingo 18 de Junio...> Pasó todo el Lunes 19 de Junio...> Hoy Martes 20 de Junio, siendo las 15:20 PM, ni siquiera he recibido una llamada para saber qué pasó con mi pedido, y eso que soy cliente "Fidelizado"...> No puedo entender que Gerencia está haciendo estos estragos en las estrategias de atención de clientes, ya lo hicieron con los Balones de Gas Plásticos (aún no los veo en sus vehículos ni camiones de transporte, sin duda, todo un éxito comercial) , pero en vez de fidelizar cientes, ustedes están haciendo todo lo posible para perder clientes...:: Mas encima, ¿Ahora quieren que les paguemos antes que nos entreguen el pedido?> *Con este pobre nivel de respuesta y calidad de servicio al cliente, se me complica comprar, si ustedes no se ponen en el lugar del cliente, genera una tremenda desconfianza ante semejantes fallas en la Entrega de sus pedidos*Actualizaré mis datos y les haré llegar la información a sus redes, quedaré atento a su respuesta.Ustedes tienen todos mis datos para poder proceder de la forma correcta con lo que uno les solicita.:: lamentablemente me he encontrado con otros casos, similares de No Entrega de Pedidos :- https://www.reclamos.cl/empresa/lipigasPertenezco a los clientes denominados "de Fidelidad" que llevamos años comprando en reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas (Ex Codigas) y desde que comenzaron a darle mas importancia a los canales web, están dejando de lado a los clientes telefónicos, al parecer.Saludos.*Espero una respuesta sensata al dejarnos sin servicio, vital, en estos fríos Días de invierno.*He hecho llegar a sus sistemas de reclamos (que sólo posee 500 caracteres para detallar reclamos) el detalle de lo acá expuesto y que nos tiene desconfiados del servicio y calidad de Lipigas.
Autor: W.S.