Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Junio 2017
  • Número: 437877

Lipigas

Nula entrega de pedido: 4 días retrasado!

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Estimados, muy buenas tardes.El reclamo que leerán tiene que ver con el pésimo Servicio de Venta ( Post Venta /Denuncia según su sitio Web) que ustedes tienen hoy por hoy, ya que por teléfono he hecho siempre mis pedidos desde hace años. (Fono 22 530 90 00) aunque quizá no es el equipo de Televentas el malo, sino la mala y pobre coordinación que tienen con los despachadores, furgones en terreno, los cuales no están entregando los pedidos solicitados via telefónica. Ya sea por sobresaturación de pedidos (pero no se ven correr furgones ni pasar haciendo publicidad, que me digan "Lipigas está en las calles", no así con Gasco con sus megáfonos y vehículos en sus calles) ..., pero vamos al Grano con su Nula Respuesta, les entregaré el detalle de mi caso::: El Sábado recien pasado hice un pedido habitual de 1 Balón de 15 Kgs. para reponer uno de los que tenemos en casa, hice la llamada a las 16:56 PM (pueden revisar el LOG o Registro de llamadas en su sistema), siendo muy bien atendido desde televentas por los operadores, quienes amablemente me indicaron que el pedido (por el excesivo nivel de pedidos) tendría una demora de 180 minutos desde mi llamada, o sea, me sería entregado a las 19:00 pm aprox. en mi domicilio, lo cual entendí perfectamente.Espero el tiempo indicado y vuelvo a llamar nuevamente para indicar que el pedido aún no llega, siendome indicado que Televentas sólo puede enviar un mensaje de "Urgencia" para que el pedido fuese entregado lo antes posible...> Pasó todo el Sábado 17 de Junio...> Pasó todo el Domingo 18 de Junio...> Pasó todo el Lunes 19 de Junio...> Hoy Martes 20 de Junio, siendo las 15:20 PM, ni siquiera he recibido una llamada para saber qué pasó con mi pedido, y eso que soy cliente "Fidelizado"...> No puedo entender que Gerencia está haciendo estos estragos en las estrategias de atención de clientes, ya lo hicieron con los Balones de Gas Plásticos (aún no los veo en sus vehículos ni camiones de transporte, sin duda, todo un éxito comercial) , pero en vez de fidelizar cientes, ustedes están haciendo todo lo posible para perder clientes...:: Mas encima, ¿Ahora quieren que les paguemos antes que nos entreguen el pedido?> *Con este pobre nivel de respuesta y calidad de servicio al cliente, se me complica comprar, si ustedes no se ponen en el lugar del cliente, genera una tremenda desconfianza ante semejantes fallas en la Entrega de sus pedidos*Actualizaré mis datos y les haré llegar la información a sus redes, quedaré atento a su respuesta.Ustedes tienen todos mis datos para poder proceder de la forma correcta con lo que uno les solicita.:: lamentablemente me he encontrado con otros casos, similares de No Entrega de Pedidos :- https://www.reclamos.cl/empresa/lipigasPertenezco a los clientes denominados "de Fidelidad" que llevamos años comprando en reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas (Ex Codigas) y desde que comenzaron a darle mas importancia a los canales web, están dejando de lado a los clientes telefónicos, al parecer.Saludos.*Espero una respuesta sensata al dejarnos sin servicio, vital, en estos fríos Días de invierno.*He hecho llegar a sus sistemas de reclamos (que sólo posee 500 caracteres para detallar reclamos) el detalle de lo acá expuesto y que nos tiene desconfiados del servicio y calidad de Lipigas.
Autor: W.S.
Publicado el Martes, Junio 20, 2017 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.