Sugerencia basada en la experiencia de 602 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lipigas

Lipigas - *****a en el cobro

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492783 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Vivo solo en departamento y solo ocupo el gas para la ducha diaria y una vez a la semana uso la cocina ya que prefiero el microndas en la noche cuando llego del trabajo. Mi cuenta del gas mensual es de $ 20.000 y a veces mas. Lo extraño es que mis vecinos viven 3 o 5 personas donde se bañan todos los dias y almuerzan todos los dias y pagan $ 25.000.- Yo hablé en Lipigas de Ovalle y me dijeron que no podian hacer nada y los cobros estaban bien.

lipigas -  *****a  en el cobro

Publicado por: IP 186.103.154.170 el Lunes, Abril 16, 2018 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.