7 Mayo, 2018 - 18:13
Aun no van a constatar el problema....asique jasta el momento nada nada...
  • Ovalle, Chile
  • 16, Abril 2018

Lipigas

*****a en el cobro

SEÑORES lipigas

Vivo solo en departamento y solo ocupo el gas para la ducha diaria y una vez a la semana uso la cocina ya que prefiero el microndas en la noche cuando llego del trabajo. Mi cuenta del gas mensual es de $ 20.000 y a veces mas. Lo extraño es que mis vecinos viven 3 o 5 personas donde se bañan todos los dias y almuerzan todos los dias y pagan $ 25.000.- Yo hablé en reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas de Ovalle y me dijeron que no podian hacer nada y los cobros estaban bien.
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Compensación económica por no atender el reclamo de olor a gas poniendo en riesgo a nuestros clientes.

Sernac No Resuelto Nada Sin Respuesta. Ni siquiera se han comunicado y menos respuesta formal

Lipigas - Exceso de cobro en boleta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no resuelven nada, en el condominio donde vivo,la encargada me comento que el "trabajador" se demoró solo 30 min en tomar los estados de gas de 160 deptos, cosa que encuentro insólito que haya demorado tan poco tiempo, espero me solucionen pronto el exceso de cobro.

lipigas - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he tenido contacto de la empresa ni solución, mi reclamo no está resuelto

Lipigas - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Le informo que a la fecha aun no tengo respuesta de la empresa afectada.

Lipigas - Demora de 6 días en el despacho con descuento

Resuelto 2. Finalmentme después de 6 dias me llego el gas , después de no se cuantas llamadas hice ..hasta llanto me salio porq no podía cocinar ni bañarnos..tuvimos que bañarnos con agua helada y yo mandar a mis hijos almorzar a la casa de mi mamá exponiendo la a ella tbn..fue una muy mala experiencia porq como tenía descuento y no pensando que el gas me duraría 1 mes y medio..no tenía el dinero suficiente para llamar a otro lugar..entonces no me quedo otra que seguir insistiendo..luego de hablar con dos supervisores hombres me solucionaron el problema..con un descuento por la espera. Pero ojalá no vuelva a pasar y que el gas me dure cmo corresponde porq ya no quiero volver a pasar por lo mismo. Yo soy clienta de ustedes ..ustedes me cambiaron a lipigas me hicieron esa instalación y confie en ustedes...si el gas me vuelve a durar poco voy a volver a llar y hacer mis reclamos y espero me llegue ese mismo día cmo debería ser..eso es lo que puedo decir y que le enseñen más como manejarse a sus operadores en este tipo de situaciones ..porq no daban ninguna solución..nada más que decir. Y ojalá cambie su forma de distribución.. ya que no es barato su gas..gracias

Lipigas - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias

Lipigas - Cobro

No Resuelto Lipigas. Pésimo si pudiera evaluar con 0 lo haría, a pasado más de una semana y aún no hay respuesta.

Lipigas - cobro excesivo

No Resuelto Cobro Excesivo. La verdad no sé ma solucionado nada tuve que pagar de igual forma la cuenta a penas espero porfavor una solución,espero el mes que viene no me cobren de esta forma ya que me cuesta tener dinero porque soy una persona jubilada .espero mi caso se resuelva mi número es +56979257690

No Resuelto Ninguno. Ninguna solucion

Lipigas - cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo. He llamado para que me den mas información y de las veces que he logrado comunicarme solamente quedo en modo espera.
NADIE ME HA LLAMADO PARA DAR UNA SOLUCION O UNA RESPUESTA DE MI RECLAMO.

Lipigas - Cobro excesivo

Resuelto No Es Lo Que Se Espera. A traves de su web se debe buscar el valor que cambia todos los jueves y hacer de manera manual el calculo del valor m3. Donde en ningun lugar de la boleta dice cuanto es el valor de este al momento de la facturación.
Donde un jueves puede haber costado 1750 el m3 y al siguiente 2500 el m3. Un alza de 8.000 de un mes para otro sin aviso o siquiera gradual. Es peor que la bencina ya que ellos aparentemente demanera arbitraria pueden manejar el valor m3

Lipigas - Estafa en el cobro

No Resuelto 2. Aun no van a constatar el problema....asique jasta el momento nada nada...