- , Chile
- 18, Agosto 2018
- Número: 520390
Mala atención
PRESENTE
llevo dos semanas pidiendo que me retiren el cilindro de gas vación y me devuelvan la plata. reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas no hace sino tirarse la pelota con el distribuidor. Pero A QUIEN YO LE COMPRE EL GAS Y QUIEN ME ENTREGO EL CILINDRO FUE LIPIGAS!! EMPRESA A LA CUAL HICE EL PEDIDO. Hable con el distribuidor por correo y este me envía un correo diciendo que me retiraban el cilindro el día 11 de agosto y me dejo esperando todo el día y nunca apareció. luego hice reclamo y el distribuidor me envio otro correo diciendo que venian hoy 18 de agosto y es la hora no han venido. NO ENTIENDO POR QUE reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas MANDA AL CLIENTE AL DISTRIBUIDOR SI LA COMPRA Y EL DINERO FUE ENTREGADO A ELLOS.TIENEN UN PESIMO SERVICIO AL CLIENTE SE TIRAN LA PELOTA CON EL DISTRIBUIDOR Y CUANDO LLAMO A LA LINEA DE ATENCIÓN TODOS MANEJAN UN DISCURSO DIFERENTE. LLAME DOS VECES, LA PRIMERA ME ATENDIO UN HOMBRE QUE ME DEJO EN LINEA PORQUE IBA A HABLAR CON UN SUPUESTO supervisor Y NUNCA MAS APARECIO. LLAME DESPUES Y ME CONTESTA UNA MUJER QUE DA OTRO DISCURSO Y HABLA DE FORMA GROSERA, APARTE ME CUELGA EL TELEFONO. ES MOLESTO PARA EL CLIENTE QUE LO TIREN DE UN LADO A OTRO. Y QUE NO SEPAN DAR SOLUCIÓN AL CLIENTE. NO CORRESPONDEN QUE ME MANDEN AL DISTRIBUIDOR PORQUE YO EL PRODUCTO SE LO COMPRE A ELLOS.PESIMO EL SERVICIO POST VENTA Y PESIMO EL PERSONAL QUE TIENEN QUE NO DAN UNA RESPUESTA AL CLIENTE.
Autor: L.G.