Lipigas

No reposición de suministro

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
lipigas
no reposición de suministro
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En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 03, Agosto 2018
Número de Reclamo: 516770
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES lipigas

PRESENTE

Quiero hacer mi reclamo debido a que la empresa de Lipigas en la región de la Serena, el día jueves a las 13.15 de la tarde, nos corto el suministro siendo que los recibos estaban cancelados, ante esta situación nos comunicamos con servicio al cliente el mismo día, la respuesta fue que sería repuesto durante el día, así llego el día viernes y no hubo respuesta ni solución ante nuestro problema, vengo llegando del trabajo y me encuentro con que aún no ha sido dado el servicio el cual se encuentra cancelado y por un trabajo ineficaz de sus empleados haya sido cortado y no den solución, sinceramente creo que esta empresa pasa los límites de abuso ante los clientes.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 179.9.71.43 el Viernes, Agosto 3, 2018 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Lipigas
Maipú: Finalmentme después de 6 dias me llego el gas , después de no se cuantas llamadas hice ..hasta llanto me salio porq no podía cocinar ni bañarnos..tuvimos que bañarnos con agua helada y yo mandar a mis hijos almorzar a la casa de mi mamá exponiendo la a ella tbn..fue una muy Mala experiencia porq como tenía descuento y no pensando que el gas me duraría 1 mes y medio..no tenía el dinero suficiente para llamar a otro lugar..entonces no me quedo otra que seguir insistiendo..luego de hablar con dos supervisores hombres me solucionaron el problema..con un descuento por la espera. Pero ojalá no vuelva a pasar y que el gas me dure cmo corresponde porq ya no quiero volver a pasar por lo mismo. Yo soy clienta de ustedes ..ustedes me cambiaron a lipigas me hicieron esa instalación y confie en ustedes...si el gas me vuelve a durar poco voy a volver a llar y hacer mis reclamos y espero me llegue ese mismo día cmo debería ser..eso es lo que puedo decir y que le enseñen más como manejarse a sus operadores en este tipo de situaciones ..porq no daban ninguna solución..nada más que decir. Y ojalá cambie su forma de distribución.. ya que no es barato su gas..gracias
Lipigas
La Florida: publicidad engañosa Inflan el precio de sus cilindros con un código de descuento Al aplicar este código quedan exactamente igual que la competencia
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Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
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Puente Alto: 1 muy mal. Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.
Lipigas
Puente Alto: Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa
Lipigas
Chiguayante: Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
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Las Condes: Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias. por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
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Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
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Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
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Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.

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