- Puerto Montt, Chile
- 19, Julio 2018
- Número: 513110
Mala instalación de calefon
PRESENTE
Estoy sumamente molesta por el mal servicio de la empresa Lipigas. En enero de este año me instalaron nuevos artefactos para hacer la conversión a gas natural, y dentro de todos los trabajos me echaron a perder la reja de la calle que era nueva, pero a pesar de mis reclamos y promesas de arreglarla, aun no lo han hecho. Además, tampoco me dieron sello verde por la Mala instalación del calefón , y en dos ocasiones me han agendado para el día sábado Y NADIE SE HA PRESENTADO, haciendo perder tiempo esperando la dichosa reparación. También en dos ocasiones han venido personas a mi domicilio a arreglar el problema pero sin agendarlo yo no puedo recibir a nadie en mi casa, ya que justo ahora estoy ocupando la cocina y no es cosa de llegar y dejar todo de lado por un problema que debieron haber arreglado hace mucho tiempo atrás. por favor de ahora en adelante comunicarse por teléfono y de manera seria, no quiero que me vuelvan a llamar los contratistas que inventan que vendrán el día sábado y después no aparecen.
Autor: V.G.