Lipigas - Solicitud de un balón de gas

Se Entregó

13 Agosto, 2018 - 13:21
Hubo que hacer demasiados reclamos para que me enviarán el cilindro.
lipigas
solicitud de un balón de gas

En San Antonio, San Antonio, Chile
Sábado 28, Julio 2018

SEÑORES lipigas

El día 27 de Julio solicité (a las 14:30) que se me despachara un balon de gas de 11 Kg. a mi domicilio a las 19:00Hrs, Estando en la casa llamé ( a las 19:45) consultando que pasaba con el despacho a lo que se me indicó que este se encontraba en el camión de despacho.. Ya eran las 20:30 y llamé nuevamente para saber de mi despacho y nuevamente me indicaron que se le habia avisado al conductor de que me entregaran el pedido. la empresa despacha hasta las 21.30, por lo que volví a llamar y me indicaron que el camión debía realizar el despacho. Esta entrega no se realizó. Sólo escusas.Al día siguiente volví a solicitar lo mismo esto a las 16:25, al operador que me contestó le indiqué lo que me había sucedido el día anterior a lo que me dijo que lo iban a despachar. una vez mas esto no sucedió y más encima me indican que ya a esa hora 18:00 no hacían repartos y más encima no habían indicado que me realizaran el despacho. Solicité hablar con la supervisora del turno y me indicaron que estaba muy ocupada y que no me podía atender, indique que la iba a esperar, a lo que me ejaron con música y nunca más se supo de la supervisora.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 200.113.19.82 el Sábado, Julio 28, 2018 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco

Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-