Lipigas

Lipigas - Anulación arbitraria de pedido de gas.

No Hubo Solución Ni Respuesta

3 Julio, 2018 - 13:37
No respondieron jamás a mi reclamo. Menos se contactaron.
´Pésimo el servicio de la empresa y sobre todo de las operadoras telefónicas.
lipigas
anulación arbitraria de pedido de gas.

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 11, Junio 2018

SEÑORES lipigas

Buenas Tardes:Con fecha de hoy lunes 11 de Mayo de 2018 realicé un pedido de gas a las cuatro de la tarde.Se suponía que dentro de 180 minutos llegaría.Llamé dentro de dos horas para consultar porque aún no llegaba el cilindro de 15 kilos que había pedido.Cuál no sería mi sorpresa cuando el operador telefónico de dicha compañía me indica que habían anulado el pedido. Le dije que me diera alguna razón porque yo no había hecho eso.No supo explicarme. Es decir, esta empresa no solo anula pedidos de gas sin consultar al cliente y no le avisan, si no que las personas que atienden el telefono son muy mal educadas y no entregan ninguna solución..solicito que revisen el modo de procedder de estos señores, ya que tengan alta demanda no es sinónimo de buena atención. Claramente día a día perderán más clientes.Y por favor capaciten adecuadamente a su personal.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.163.29.71 el Lunes, Junio 11, 2018 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lipigas
Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
Lipigas
Puente Alto: 1 muy mal. Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.
Lipigas
Puente Alto: Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa
Lipigas
Chiguayante: Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
lipigas
Las Condes: Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias. por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
Lipigas
Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo