El día 3 de junio realice un pedido por la aplicación LIPIAPP, aprovechando la tecnología y por mas comodidad pague por webpay 11.900 pesos por un cilindro de 11 kgs, paso 1 hora y el pedido quedo pegado en recibido, llamo al call center y me dicen que lo enviaron a otra comuna y que debo esperar las 2 horas de plazo. Pasan las 2 horas y el pedido sigue en transito, llamo nuevamente y me dicen que debo seguir esperando, le digo que el servicio ya esta pagado y me responden: " En ese caso debe enviar un mail a
[email protected] y le daran respuesta en 5 dias habiles". Envio el correo con el comprobante de pago, pasan 3 días y nadie responde, reclamo por twitter haciendo publico esta molesta situacion, luego del reclamo en Twitter me responden que el 12 de junio alguien me llamara para darme respuesta. Debo esperar 9 días sin gas y sin devolución de dinero?¿Y que pasa si esto mismo le ocurre a una familia que no tiene mas dinero? una familia que igual que yo confiando en la aplicación de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas lo paga en linea y espera el gas para cocinar o calefaccionarse con este frió. Esa familia deberá estar 9 días sin cocinar? 9 dias con frio? y 9 dias sin que la empresa responsable le devuelva el dinero pagado? Es el colmo la mala atencion, mala gestion y MAL SERVICIO que prestan las empresas, que paradojicamente son de servicios básicos,.
Autor: J.V.