- La Florida, Chile
- 05, Junio 2018
- Número: 503179
Incumplimiento de contrato (despacho gas)
PRESENTE
Hoy 05 de junio, cerca de las 16:00 h solicité un cilindro de GAS de 11 kg, a través de la aplicación de lipi-App, y fue pagado de forma inmediata a través de la plataforma WebPay, Pasaron 2 horas y el pedido nunca llego a mi domicilio y al llamar al call center, la única respuesta fue que el pedido está en transito y que hay demoras en la entrega del sector. Tras 4 horas de espera me contacté con call center y me señalan que en la comuna de la Florida no hacen despacho, sin embargo, la App permitió realizar el pedido al igual que el pago.La única opción que me dan es la devolución del dinero pagado, el cual se devuelve en un plazo de 10 días corridos, previo solicitud a través de correo electrónico. Yo quiero mi cilindro de GAS y en el tiempo pactado.Esta empresa no cumplió el contrato y por tanto funciona ********o a los usuarios cobrando de inmediato y devolviendo el dinero a 10 días plazo, si es que a eso de puede llamar negocio.Señores LIPIGAS, no basta con poner un perro simpático o a Gary M. en los avisos comerciales en TV, se necesita tener ética y buenas prácticas
Autor: C.P.