Resuelto
Autor:

El Problema Fue Resuelto A Las 4 Horas De La Publicación En Reclamos.cl

21 Marzo, 2018 - 16:54
No solo eso. LIPIGAS nos ha escrito ara disculparse y ofrecernos una Nota de Crédito en nuestro próximo abastecimiento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Marzo 2018
  • Número: 484091

Lipigas

No cumplen con distribución

SEÑORES lipigas

PRESENTE


El Martes 27 de Febrero hicimos un pedido a granel con el Nro 75227196. Nos aseguraron que llegaría el lunes 5 de Marzo.Ese día se comunican con nosotros para indicarnos que que no pueden venir y que lo harían al día siguiente (martes 6 de Marzo). Que quedaba con el "Requerimiento" 3000218688.Martes 06 nos llaman nuevamente para "disculparse" y que lo despacharían al día siguiente.En cada una de las oportunidades les pedimos saber al menos un rango de horas aproximados. La respuesta es siempre la misma: "no sabemos, puede ser a cualquier hora del día". Es decir una familia debe disponer de alguien que espere a estos señores a "cualquier hora".Llamamos hoy miércoles 07 a las 12,15 hrs para saber que novedades hay y nos entregan un nuevo requerimiento, esta vez el 3000 218855.Pido hablar con la Supervisora, me atiende amable la Sra Estef Meldiolaza. Me señala varias cosas: A) Que pondría un correo interno (no me puede enviar copia) a distribución. Que esa es otra área de la empresa. B) Que no nos puede garantizar la hora del servicio de entrega, debemos esperar. C) Que todo "opera por medio de un Sistema automatizado". D) Que no tienen mucho más que hacer.Increíblemente a las 14,42 me llama una nueva Operadora de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas de nombre Loreto Valenzuela para informarnos que no van a distribuirnos hoy.Llamo a reclamos a las 14,50, me contesta una operadora Miryam Gallardo. Le pido que me comunique con la Supervisora Sra Estef Meldiolaza, después de casi 20 minutos en linea me contesta la Sra Meldiolaza para decirme que "ha puesto enérgicos correos internos de reclamo" pero que no está en sus manos ofrecerme una solución, que lo lamenta". Le pregunto si mañana jueves 8 de Marzo no obtendré las mismas respuestas, me dice que no sabe que responderme. Seguiremos esperando.......
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.