- Maipú, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484091
No cumplen con distribución
PRESENTE
El Martes 27 de Febrero hicimos un pedido a granel con el Nro 75227196. Nos aseguraron que llegaría el lunes 5 de Marzo.Ese día se comunican con nosotros para indicarnos que que no pueden venir y que lo harían al día siguiente (martes 6 de Marzo). Que quedaba con el "Requerimiento" 3000218688.Martes 06 nos llaman nuevamente para "disculparse" y que lo despacharían al día siguiente.En cada una de las oportunidades les pedimos saber al menos un rango de horas aproximados. La respuesta es siempre la misma: "no sabemos, puede ser a cualquier hora del día". Es decir una familia debe disponer de alguien que espere a estos señores a "cualquier hora".Llamamos hoy miércoles 07 a las 12,15 hrs para saber que novedades hay y nos entregan un nuevo requerimiento, esta vez el 3000 218855.Pido hablar con la Supervisora, me atiende amable la Sra Estef Meldiolaza. Me señala varias cosas: A) Que pondría un correo interno (no me puede enviar copia) a distribución. Que esa es otra área de la empresa. B) Que no nos puede garantizar la hora del servicio de entrega, debemos esperar. C) Que todo "opera por medio de un Sistema automatizado". D) Que no tienen mucho más que hacer.Increíblemente a las 14,42 me llama una nueva Operadora de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas de nombre Loreto Valenzuela para informarnos que no van a distribuirnos hoy.Llamo a reclamos a las 14,50, me contesta una operadora Miryam Gallardo. Le pido que me comunique con la Supervisora Sra Estef Meldiolaza, después de casi 20 minutos en linea me contesta la Sra Meldiolaza para decirme que "ha puesto enérgicos correos internos de reclamo" pero que no está en sus manos ofrecerme una solución, que lo lamenta". Le pregunto si mañana jueves 8 de Marzo no obtendré las mismas respuestas, me dice que no sabe que responderme. Seguiremos esperando.......
Autor: M.M.