El día 6 de mayo solicite por la app un gas de 11kg, para agilizar pague a través de webpay.Según la app. En 60 min llegaba mi gas. Cuál fue mi sorpresa cuando a los 20 min la app me notifica que el cilindro fue entregado conforme. Siendo que jamás recibí.Acá comienza el calvario. llamadas al 600 600 6200 y al 600 500 6000. Y en ambos ninguna solución.Unos operadores decian que el camión iba en camino, otros que los distribuidores tenían retrasos, o que ya estaba fuera del horario de reparto.Resultado a las 21hrs y sin recibir mi gas EL CUAL YA HABÍA PAGADO, Tube que conseguir con mi vecina un gas de 5kg prestado. (Una verdadera verguenza)Hoy 7 de mayo temprano 8.30 am, me informan que mi pedido va en camino. Y siendo las 14hrs aun estaba esperando. Nuevamente llamado a servicio al cliente para solicitar la devolucion de mi dinero. A lo que me responden que debo enviar un correo a
[email protected] y que debo esperar.Cuento cortó llame a la central de gasco y en 20 min Tube mi gas en la casa. Y ahora deberé esperar a que una empresa incompetente se le de la gana de hacer la devolución de mi dinero.Considero que lo que me pasó es una burla por parte de lipigas. Demuestran muy poca seriedad hacia sus clientes, sobre todo considerando que el producto que solicite se los pague de manera anticipada.
Autor: A.P.